a

La Fundación Caja de Burgos convoca ayudas a la creación artística en los campos de la edición, las artes plásticas y la producción escénica

El programa Crea pretende favorecer el desarrollo creativo y respaldar a artistas y colectivos en sus primeras propuestas
A las ayudas de la Fundación Caja de Burgos pueden optar artistas plásticos, mús
A las ayudas de la Fundación Caja de Burgos pueden optar artistas plásticos, músicos, escritores y colectivos teatrales burgaleses.

La Fundación Caja de Burgos ha convocado las ayudas a la creación del programa Crea 2021 en sus tres modalidades: Artistas Plásticos y Colectivos Artísticos, Edición y Producción Escénica. Nacido en 2007 con la intención de impulsar el apoyo que Caja de Burgos venía prestando a los creadores locales en distintos ámbitos, el programa Crea se aleja de la tradicional concepción limitada de la subvención y está enfocado a favorecer el desarrollo creativo y respaldar a artistas y colectivos en sus primeras propuestas o brindarles cooperación para desarrollar proyectos más ambiciosos.

A estas ayudas pueden optar artistas plásticos, músicos, escritores y colectivos teatrales burgaleses o cuyo domicilio coincida con el ámbito de actuación de la Fundación Caja de Burgos, o bien autores cuyas obras tengan un contenido relacionado con dicho ámbito.

La resolución de los distintos apartados se hará pública en febrero de 2021. En las últimas diez ediciones, el programa CREA ha brindado ayudas a 439 proyectos de creadores burgaleses, contribuyendo a fortalecer la red de operadores culturales, impulsar a jóvenes creadores y favorecer el nacimiento de nuevas compañías.

Castilla y León Económica

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información sobre la protección de datos:
· Responsable de los datos: Ediciones La Meseta, S.L.
· Finalidad: Enviar un comentario
· Derechos: Tienes derecho a acceder, rectificar o suprimir los datos, así como otros derechos como es explica en la política de privacidad.
· Información adicional: Puedes consultar la información adicional y detallada sobre la protección de datos aquí.

Noticias relacionadas

Ir al contenido