a

La Fiscalía apoya la comparecencia de Goirigolzarri como testigo en el caso Bankia

Los fiscales creen que su citación es necesaria para esclarecer la salida de Rato de la entidad y la reformulación de las cuentas
José Ignacio Goirigolzarri, presidente de Bankia.
José Ignacio Goirigolzarri, presidente de Bankia.

La Fiscalía Anticorrupción apoya la comparecencia de José Ignacio Goirigolzarri, presidente de Bankia, como testigo en la causa en la que se investiga la fusión y salida a Bolsa de la entidad, informaron fuentes jurídicas.

Alejandro Luzón y Luis Rodríguez Sol, fiscales del caso, tienen previsto remitir un escrito a Fernando Andreu, titular del Juzgado Central de Instrucción número 4, en el que le solicitarán que rechace el recurso de reforma presentado por la entidad contra la citación de Goirigolzarri.

Los representantes del Ministerio Público consideran que la comparecencia es necesaria para esclarecer las circunstancias en las que se produjo la salida del ex presidente Rodrigo Rato y la reformulación de las cuentas de la entidad, que pasó de tener unos beneficios de 305 millones de euros a unas pérdidas de 2.979.

Europa Press

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información sobre la protección de datos:
· Responsable de los datos: Ediciones La Meseta, S.L.
· Finalidad: Enviar un comentario
· Derechos: Tienes derecho a acceder, rectificar o suprimir los datos, así como otros derechos como es explica en la política de privacidad.
· Información adicional: Puedes consultar la información adicional y detallada sobre la protección de datos aquí.

Noticias relacionadas

Ir al contenido