a

La firma vallisoletana Rosalita McGee refuerza su expansión internacional desde su tienda online

rosalita
Rosalita McGee refuerza su expansión internacional desde su tienda online.

La marca de moda vallisoletana Rosalita McGee, caracterizada por su línea juvenil y colorista, ha abierto su tienda online como fórmula para “dar un paso adelante” y continuar con su emergente expansión internacional. Actualmente cuenta con más de 1.000 puntos de venta repartidos por España y gran parte de Europa y 4 tiendas dedicadas a la marca, una de ellas en un lujoso centro comercial de Kuwait.

Con la apertura de esta plataforma, la firma pretende dar una respuesta a la demanda real de los clientes, interactuar con ellos y hacerles la compra “más cómoda, rápida y sencilla”. De hecho, la nueva tienda permite diferentes formas de pago (Paypal, transferencia bancaria y tarjeta de crédito y débito) e incluye plazos de envío reducidos, de manera que los pedidos se tramitan en España y Portugal en 24 horas y entre 3 y 10 días en el resto del mundo. Además, el acceso es bilingüe en español e inglés y ofrece un control personalizado del pedido.

Europa Press

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información sobre la protección de datos:
· Responsable de los datos: Ediciones La Meseta, S.L.
· Finalidad: Enviar un comentario
· Derechos: Tienes derecho a acceder, rectificar o suprimir los datos, así como otros derechos como es explica en la política de privacidad.
· Información adicional: Puedes consultar la información adicional y detallada sobre la protección de datos aquí.

Noticias relacionadas

Ir al contenido