a

La Feria de Valladolid organizará 14 certámenes en el último cuatrimestre de 2011

Acogerá el I Encuentro Nacional de Proyectos Solidarios como antesala a la V Cumbre Mundial del Microcrédito

La Feria de Valladolid organizará 14 certámenes en el último cuatrimestre de 2011 dentro de su estrategia de celebrar más eventos, aunque sean de menor dimensión, para capear la crisis. De hecho, en los doce últimos meses ha acogido 19 ferias, apuntó José Rolando Álvarez, presidente de la institución ferial, quien destacó que su funcionamiento se mantiene con los ingresos generados sin necesidad de subvenciones.

Entre los nuevos eventos, destaca la puesta en marcha del I Encuentro Nacional de Proyectos Solidarios, con el patrocinio de la Agencia Española de Cooperación Internacional (AECI) y como antesala de la V Cumbre Mundial del Microcrédito, que tendrá lugar en la capital del Pisuerga del 14 al 17 de noviembre. Los organizadores prevén que a este evento asistirán 2.000 delegados de 200 países.

Proyecto de colaboración

El citado I Encuentro se celebrará del 10 al 12 de noviembre en la Feria de Valladolid y contará con la participación de empresas, instituciones, asociaciones y ONG, quienes intercambiarán experiencias de colaboración en los países en vías de desarrollo.

Castilla y León Económica

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información sobre la protección de datos:
· Responsable de los datos: Ediciones La Meseta, S.L.
· Finalidad: Enviar un comentario
· Derechos: Tienes derecho a acceder, rectificar o suprimir los datos, así como otros derechos como es explica en la política de privacidad.
· Información adicional: Puedes consultar la información adicional y detallada sobre la protección de datos aquí.

Noticias relacionadas

Ir al contenido