a

La Feria de Muestras de Valladolid concluye la edición de 2019 con un total de 75.000 visitantes en 5 jornadas

Contó con 300 empresas en el área comercial y un programa de actividades de ocio para públicos de todas las edades
Recinto y asistentes al torneo de baloncesto 3x3 en la Feria de Muestras de Vall
Recinto y asistentes al torneo de baloncesto 3×3 en la Feria de Muestras de Valladolid.

La Feria de Muestras de Valladolid recibió 75.000 visitantes desde que abrió sus puertas el pasado miércoles. Esta edición contó con la participación de 300 empresas en el área comercial y un programa de actividades de ocio para públicos de todas las edades. Según sus responsables, el inicio del curso escolar esta semana “ha influido en el ligero descenso de visitantes registrado en la Feria de Muestras”.

Entre las novedades cabe destacar la incorporación de marcas multinacionales del sector del mueble, alimentación, electrónica de consumo y distribución de bebidas que complementan la oferta presentada por pequeñas y medianas empresas habituales en esta cita desde hace décadas.

Precisamente el carácter dual es uno de los aspectos que, en opinión de Alberto Alonso, director general de la Feria de Valladolid, “define a la Feria de Muestras. Queremos seguir ampliando la oferta para que el visitante encuentre tanto artículos de pequeños productores como servicios de grandes marcas. Continuaremos trabajando en esa línea que iniciamos el pasado año para que la Feria sea interesante para el público”.

Torneo 3×3

Ampliar los grupos de edad que visitan la Feria de Muestras es otro de los objetivos que se persigue y para ello se proponen actividades como el deporte -con el torneo de 3×3 de baloncesto puesto en marcha en 2018- y el juego de realidad aumentada Epic Magic Battle.

El torneo 3×3 contó con la participación de 78 equipos -frente a los 48 de la primera edición- lo que supone la participación de más de 300 deportistas.

Las pistas de baloncesto han tenido especial protagonismo con la retransmisión, a través de una pantalla gigante, de la victoria de España en la final del Mundial de Baloncesto.

Castilla y León Económica

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información sobre la protección de datos:
· Responsable de los datos: Ediciones La Meseta, S.L.
· Finalidad: Enviar un comentario
· Derechos: Tienes derecho a acceder, rectificar o suprimir los datos, así como otros derechos como es explica en la política de privacidad.
· Información adicional: Puedes consultar la información adicional y detallada sobre la protección de datos aquí.

Noticias relacionadas

Ir al contenido