a

La feria Agraria abre sus puertas el 30 de enero en Valladolid

Con la participación de empresas de maquinaria y servicios para el sector agropecuario
Edición pasada de Agraria.
Edición pasada de Agraria.

La feria Agraria abrirá sus puertas el próximo 30 de enero con la participación de diferentes empresas de maquinaria y servicios para el sector agropuecuario. En esta edición se incorporan nuevos contenidos y empresas y de este modo aumenta la oferta que encontrarán los visitantes con más de 300 expositores y una superficie cercana a los 33.000 metros cuadrados.

Durante 4 jornadas, hasta el sábado 2 de febrero, la Feria de Valladolid albergará una completa exposición comercial de maquinaria, con presencia de las más importantes marcas del mercado, servicios para la agricultura y la ganadería, semillas, fitosanitarios o equipamiento, según indicaron este jueves los organizadores.

Además, Agraria promueve un ciclo de conferencias técnicas que, en esta ocasión, tendrán como hilo conductor La economía circular en la agricultura, y el concurso de máquinas innovadoras. El plazo para la presentación de equipos finaliza el 15 de enero.

Novedades

Entre las novedades de esta edición figura Agrotecnológica, un espacio dedicado exclusivamente a la presentación de soluciones de base tecnológica en la que participan alrededor de quince empresas especializadas en diferentes segmentos de la agricultura de precisión.

El perfil de las empresas expositoras engloba desde grandes compañías de tractores, cosechadoras, equipos de laboreo, simientes, neumáticos o combustibles hasta pequeñas firmas especializadas en agricultura conectada, gestión de explotaciones o fabricantes nacionales de maquinaria.

En el certamen participan empresas de la Comunidad Valenciana, Asturias, Cataluña, Castilla y León, Aragón, La Rioja, Galicia, Madrid, Navarra, Andalucía, Francia y Portugal.

Castilla y León Económica

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información sobre la protección de datos:
· Responsable de los datos: Ediciones La Meseta, S.L.
· Finalidad: Enviar un comentario
· Derechos: Tienes derecho a acceder, rectificar o suprimir los datos, así como otros derechos como es explica en la política de privacidad.
· Información adicional: Puedes consultar la información adicional y detallada sobre la protección de datos aquí.

Noticias relacionadas

Ir al contenido