a

La familia Suárez recibe el Premio Familia Empresaria del Año de Adefam

El jurado valora su capacidad de innovación y transformación a lo largo de casi 80 años de historia en el sector joyero
Entrega del premio de Adefam a la Familia Suárez.
Entrega del premio de Adefam a la Familia Suárez.

La Asociación de la Empresa Familiar de Madrid (Adefam) hizo entrega este lunes en Madrid del Premio Familia Empresaria del Año a la familia Suárez, propietaria del grupo de joyerías Suárez y de Aristocrazy.

Ángel Garrido, presidente de la Comunidad de Madrid, fue el encargado de dar este galardón a los miembros de esta familia empresaria, en la que conviven actualmente la segunda generación, integrada por Emiliano y Benito, hijos del fundador y copresidentes del Grupo, y la tercera, de la que forman parte los hijos de este último, Gabriel y Juan Suárez, directores creativos, respectivamente, de Suárez y de Aristocrazy; y Emiliano, miembro del Consejo.

“Tras 75 años de trayectoria empresarial, consideramos que éste es un premio a la fidelidad a unos valores que tratamos de preservar como familia: un afán por la excelencia, que está presente en todos los aspectos que conforman nuestro Grupo; una visión de la innovación como actitud transformadora; la búsqueda constante de lo bello y auténtico y, por último, la integridad como referencia orientadora de nuestra conducta. Suárez es verdad y decimos siempre la verdad”, aseguró Emiliano Suárez, copresidente del grupo, tras recoger el premio.

Además, señaló que valora de manera excepcional “un premio que reconoce el trabajo de 3 generaciones y que proviene de los propios empresarios familiares. Representa un honor y un fuerte estímulo para seguir trabajando con ilusión”.

“Ejemplo inequívoco de tenacidad”

Por su parte, Alberto Zoilo Álvarez, presidente de Adefam, explicó que la familia Suárez “ha sido un ejemplo inequívoco de tenacidad durante los últimos 75 años para convertirse en una referencia absoluta en el sector de la joyería y el lujo, y para reinventarse y crecer en los últimos 10 años con inusitada rapidez, gracias a un nuevo concepto de joyería que se llama Aristocrazy”.
 
Asimismo, Álvarez subrayó que el reconocimiento de la familia empresaria “debe constituir también una llamada para que tanto nuestras autoridades como la sociedad en general cuiden del tejido empresarial, creando los marcos legislativos que faciliten su desarrollo y las condiciones generales para que germinen nuevas vocaciones empresariales”.

Castilla y León Económica

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información sobre la protección de datos:
· Responsable de los datos: Ediciones La Meseta, S.L.
· Finalidad: Enviar un comentario
· Derechos: Tienes derecho a acceder, rectificar o suprimir los datos, así como otros derechos como es explica en la política de privacidad.
· Información adicional: Puedes consultar la información adicional y detallada sobre la protección de datos aquí.

Noticias relacionadas

Ir al contenido