a

La Facultad de Comercio de la Universidad de Valladolid inaugura este jueves el curso académico 2017-18

El acto inaugural correrá a cargo de Ángela de Miguel Sanz, presidenta de la CVE, en el Aula Magna Rector Fernando Tejerina
Ángela de Miguel Sanz, presidenta de la Confederación Vallisoletana de Empresari
Ángela de Miguel Sanz, presidenta de la Confederación Vallisoletana de Empresarios (CVE).

La Facultad de Comercio de la Universidad de Valladolid celebrará este jueves la inauguración oficial del curso académico 2017-18. La lección inaugural correrá a cargo de Ángela de Miguel Sanz, presidenta de la Confederación Vallisoletana de Empresarios (CVE), con motivo del 40 aniversario de la presencia de esta entidad en nuestra ciudad.

Durante el acto de inauguración, que tendrá lugar en el Aula Magna Rector Fernando Tejerina, se hará entrega del II Premio Impulsa al mejor trabajo fin de grado del curso 2016-17, fruto del convenio de colaboración firmado entre esta facultad y la empresa Biotran. El premio consiste en un contrato de trabajo de formación de 6 meses de duración en esta empresa.

Asimismo, en este acto de inauguración se hará entrega de los diplomas que distinguen los mejores expedientes del pasado curso.

Castilla y León Económica

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información sobre la protección de datos:
· Responsable de los datos: Ediciones La Meseta, S.L.
· Finalidad: Enviar un comentario
· Derechos: Tienes derecho a acceder, rectificar o suprimir los datos, así como otros derechos como es explica en la política de privacidad.
· Información adicional: Puedes consultar la información adicional y detallada sobre la protección de datos aquí.

Noticias relacionadas

Ir al contenido