a

La Facultad de Comercio de la Universidad de Valladolid acerca el emprendimiento a los estudiantes

Organiza un encuentro con empresarios e instituciones que ofrecen ayudas en este área
Enrique Baeyens y José Antonio Salvador Insúa.
De izquierda a derecha, Enrique Baeyens, director general del Parque Científico Universidad de Valladolid; y José Antonio Salvador Insúa, decano de la Facultad de Comercio de la Universidad de Valladolid.

La Facultad de Comercio de la Universidad de Valladolid organizó este miércoles la XII Edición de la Feria del Emprendedor, que tiene como objetivo poner en contacto a los estudiantes con las principales instituciones que ofrecen ayudas y apoyo al emprendimiento en nuestro entorno.

En la feria participaron instituciones como el Parque Científico Universidad de Valladolid, la Agencia de Innovación y Desarrollo Económico del Ayuntamiento de Valladolid, la Cámara de Comercio de Valladolid, la Confederación Vallisoletana de Empresarios (CVE), ICE Competitividad Empresarial, Diputación de Valladolid, Seniors Españoles para la Cooperación Técnica (Secot), Laboral Kutxa, Asociación de Iniciativas Empresariales, Asociación Projoven, Asociación de Jóvenes Empresarios de Valladolid y el Proyecto Europeo TIMMIS de la Cátedra de Comercio Exterior.

Por su parte, Ivisual Formación, Ecogeo, Sociograph, Larriba Atelier y Visor Headlights fuerion las empresas encargadas de mostrar sus experiencias a los estudiantes en el hall principal de la Facultad.

Modo de vida

Enrique Baeyens, director general del Parque Científico Universidad de Valladolid, que fue el encargado de inaugurar este encuentro, destacó la estrecha relación de la Facultad de Comercio con el Parque Científico y señaló: “el emprendimiento es un modo de vida, de aprendizaje continuo a nivel personal y profesional. Desde el Parque Científico apoyamos el emprendimiento con la Unidad de Creación de Empresas y colaborando, entre otros, con el Proyecto T-CUE de Transferencia de Conocimiento Universidad-Empresa”.

Por su parte, José Antonio Salvador Insúa, decano de la Facultad de Comercio de la Universidad de Valladolid, señaló: “queremos difundir casos de éxito que son un ejemplo a seguir para nuestros estudiantes, hemos mostrado a través de stands y una mesa redonda de emprendedores las mejores prácticas y herramientas innovadoras para la creación de empresas. Nuestro objetivo es que esta feria sea una experiencia donde los estudiantes puedan acercarse a los mejores ejemplos”.

 Castilla y León Económica

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información sobre la protección de datos:
· Responsable de los datos: Ediciones La Meseta, S.L.
· Finalidad: Enviar un comentario
· Derechos: Tienes derecho a acceder, rectificar o suprimir los datos, así como otros derechos como es explica en la política de privacidad.
· Información adicional: Puedes consultar la información adicional y detallada sobre la protección de datos aquí.

Noticias relacionadas

Ir al contenido