a

La Facultad de Comercio de la Universidad de Valladolid abre la inscripción del 33 Certamen Empresario del Año

El plazo finaliza el 15 de noviembre
José Antonio Salvador Insua, decano de la Facultad de Comercio de la UVA.
José Antonio Salvador Insua, decano de la Facultad de Comercio de la UVA.

La Facultad de Comercio de la Universidad de Valladolid ha iniciado el proceso de presentación de candidaturas al Premio Empresario del Año, un certamen con participación totalmente gratuita y concedido por un jurado compuesto por las principales asociaciones e instituciones relacionadas con el mundo empresarial de Valladolid y su provincia, así como Banco Santander, Banco Popular, EspañaDuero, medios de comunicación, empresarios galardonados con el Premio Especial en las anteriores ediciones y Comisión Organizadora del certamen.

Las empresas que se presenten al premio serán agrupadas en 7 sectores distintos: agroalimentario, comercio, construcción, hostelería, industria, servicios y empresario joven, concediéndose un premio para cada sector.
El jurado reconocerá el trabajo y el esfuerzo de aquellos empresarios de la ciudad y provincia cuya trayectoria y dedicación ha supuesto una aportación importante al tejido industrial y empresarial de Valladolid.

Los interesados en participar deben ponerse en contacto con la Comisión Organizadora escribiendo a la dirección de correo electrónico certamen@emp.uva.es o en el teléfono 983 18 47 19 de la Facultad de Comercio, antes del viernes 15 de noviembre de 2016.

Castilla y León Económica

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información sobre la protección de datos:
· Responsable de los datos: Ediciones La Meseta, S.L.
· Finalidad: Enviar un comentario
· Derechos: Tienes derecho a acceder, rectificar o suprimir los datos, así como otros derechos como es explica en la política de privacidad.
· Información adicional: Puedes consultar la información adicional y detallada sobre la protección de datos aquí.

Noticias relacionadas

Ir al contenido