a

La factoría de Renault en Palencia incorpora 200 trabajadores al aumentar la producción

Fabricará 1.140 unidades diarias del modelo ‘Mégane’, 100 más que hasta ahora, de los que el 80% se exportará a Europa
megane

La factoría que la compañía automovilística francesa Renault tiene en Villamuriel del Cerrato (Palencia) aumentará la producción de su modelo Mégane en 100 vehículos diarios a partir del 31 de enero, lo que conllevará la incorporación de más de 200 trabajadores a su plantilla. De esta forma, la planta pasará a dar empleo a alrededor de 3.200 personas.

La marca del rombo, una de las empresas más significativas para la economía de Castilla y León, fabricará 1.140 turismos diarios para dar respuesta a la demanda comercial de este modelo, uno de los más vendidos en los países europeos, a donde se destina el 80% de la producción de la factoría palentina.

Con la incorporacio?n de estos trabajadores, Renault cumple con el compromiso adquirido a finales de 2009 en el Pacto por el Empleo y la Competitividad y genera nuevas oportunidades laborales para los jo?venes en Castilla y Leo?n.

Castilla y León Económica

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información sobre la protección de datos:
· Responsable de los datos: Ediciones La Meseta, S.L.
· Finalidad: Enviar un comentario
· Derechos: Tienes derecho a acceder, rectificar o suprimir los datos, así como otros derechos como es explica en la política de privacidad.
· Información adicional: Puedes consultar la información adicional y detallada sobre la protección de datos aquí.

Noticias relacionadas

Ir al contenido