a

La factoría de Renault en Palencia celebra su 40 aniversario con una jornada de puertas abiertas

Con la asistencia de cerca de 8.000 personas entre empleados y familiares
Asistentes a la jornada de puertas abiertas en la factoría de Renault en Palenci
Asistentes a la jornada de puertas abiertas en la factoría de Renault en Palencia, con motivo del 40 aniversario de esta fábrica.

La factoría de Renault en Palencia celebró este domingo una jornada de puertas abiertas con motivo de su 40 aniversario en el que participaron alrededor de 8.000 personas entre empleados, familiares y amigos. Los asistentes además de visitar las instalaciones de la factoría disfrutaron de numerosas actividades de animación, así como exposiciones de los vehículos fabricados en la planta a lo largo de toda la historia y de los modelos de la gama actual.

Las instalaciones albergaron numerosas actividades lúdicas tanto para mayores como para los más pequeños. Los adultos disfrutaron de simuladores de vuelco, de F1 o actuaciones teatrales y musicales mientras que para los pequeños se prepararon hinchables, pintacaras o talleres de seguridad vial, entre otras.

Una jornada “lúdica con la que la empresa pretendía dar las gracias a los empleados por estos 40 años de éxitos que han convertido a la planta palentina en una referencia en la industria de automoción en Europa”, como destacaron sus responsables.

Castilla y León Económica

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información sobre la protección de datos:
· Responsable de los datos: Ediciones La Meseta, S.L.
· Finalidad: Enviar un comentario
· Derechos: Tienes derecho a acceder, rectificar o suprimir los datos, así como otros derechos como es explica en la política de privacidad.
· Información adicional: Puedes consultar la información adicional y detallada sobre la protección de datos aquí.

Noticias relacionadas

Ir al contenido