a

La expresidenta de Google en España imparte en la UEMC talleres de innovación empresarial

En el marco del Plan de Innovación Permanente de la institución académica, un programa formativo que trae a las aulas a los mejores profesionales para acercar a los estudiantes la realidad de cada profesión
Isabel Aguilera, experta en creación de modelos de negocio diferenciales y expre
Isabel Aguilera, experta en creación de modelos de negocio diferenciales y expresidenta de Google y General Electric en España y Portugal, imparte su charla para los alumnos de la UEMC.

Isabel Aguilera, experta en creación de modelos de negocio diferenciales y expresidenta de Google y General Electric en España y Portugal, impartió en la Universidad Europea Miguel de Cervantes (UEMC) talleres de innovación empresarial, creación de modelos de negocio, emprendimiento, tecnología e innovación.

La celebración de las ponencias tuvo lugar este lunes y martes en el marco del Plan de Innovación Permanente de la UEMC, un programa formativo que trae a las aulas a los mejores profesionales para acercar a los estudiantes la realidad de cada profesión y los valores que demanda el mundo empresarial, lo que favorece también la empleabilidad altamente cualificada de los estudiantes y su capacidad emprendedora.

La expresidenta de Google Iberia se incorpora así a las actividades del Plan de Innovación Permanente (PiP), que impulsa uno de los ámbitos centrales del modelo educativo UEMC, que es la alta innovación educativa. Con esta meta, la UEMC incorpora a su equipo docente a profesionales de referencia en cada una de las titulaciones, que imparten talleres y masterclasses en el aula para ayudar a desarrollar eficazmente las competencias básicas para los alumnos en el ejercicio de su futura profesión.

Castilla y León Económica

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información sobre la protección de datos:
· Responsable de los datos: Ediciones La Meseta, S.L.
· Finalidad: Enviar un comentario
· Derechos: Tienes derecho a acceder, rectificar o suprimir los datos, así como otros derechos como es explica en la política de privacidad.
· Información adicional: Puedes consultar la información adicional y detallada sobre la protección de datos aquí.

Noticias relacionadas

Ir al contenido