a

La especialidad de FP de Soldadura y Calderería tiene una inserción laboral del 100%

El Centro Integrado de Formación Profesional Juan de Herrera de Valladolid advierte de no poder cubrir parte de la oferta de empleo de las empresas
Alumna del Centro Integrado de Formación Profesional Juan de Herrera.
Una vez finalizada la especialidad de Soldadura y Calderería del grado medio de FP, los estudiantes pueden trabajar en perfiles de soldador y oxicortador, calderero, carpintero metálico, tubero y montador de estructuras.

La inserción laboral de la especialidad de Soldadura y Calderería del grado medio de FP es del 100%, según reconocen los responsables del Centro Integrado de Formación Profesional Juan de Herrera de Valladolid, que aseguran que en el último curso ofertado por esta institución no se pudieron cubrir las peticiones de más de una decena de empresas que solicitaban alumnos en prácticas.

Una vez finalizado este ciclo, los estudiantes pueden trabajar en perfiles de soldador y oxicortador, calderero, carpintero metálico, tubero y montador de estructuras.

60 años de historia

“En la actualidad, tenemos varias ofertas de empleo que no podemos atender ni con los alumnos que acaben este año, ni con los de cursos anteriores”, aseguran los representantes de este centro educativo con más de 60 años de historia en el que se imparte formación de 2 familias profesionales, como son Fabricación mecánica y Transporte y mantenimiento de vehículos.

Castilla y León Económica

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información sobre la protección de datos:
· Responsable de los datos: Ediciones La Meseta, S.L.
· Finalidad: Enviar un comentario
· Derechos: Tienes derecho a acceder, rectificar o suprimir los datos, así como otros derechos como es explica en la política de privacidad.
· Información adicional: Puedes consultar la información adicional y detallada sobre la protección de datos aquí.

Noticias relacionadas

Ir al contenido