a

La Escuela Superior de Diseño de Valladolid colabora con Acor para rediseñar el paquete de azúcar de un kilo

A través de un concurso en el que quedan 9 finalistas
Propuestas de los 9 finalistas del rediseñado del paquete de azúcar de Acor.
Propuestas de los 9 finalistas del rediseñado del paquete de azúcar de Acor.

La Escuela Superior de Diseño de Valladolid (ESI) y Acor han alcanzado un acuerdo de colaboración para premiar la creatividad de los alumnos de Estudios Artísticos Superiores de Diseño Gráfico. A través de un concurso, los alumnos han rediseñado el packaging del paquete de azúcar blanco de un kilo.

De las 25 propuestas presentadas al certamen, nueve han sido las seleccionadas por un jurado formado por representantes de Acor. Los alumnos de La Escuela que han desarrollado los diseños han preparado maquetas reales, que están expuestas en el escaparate de la sede de la Cooperativa en Valladolid.

El alumno ganador recibirá una beca económica de 750 euros dentro del Plan ESI-Empresa para continuar con sus estudios en la Escuela.

“Queremos fomentar el crecimiento académico de los estudiantes y motivarles a través de este tipo de concursos, para que puedan continuar con sus estudios. Hay mucho potencial y un buen laboratorio de ideas, que merecen un reconocimiento profesional”, ha comentado Eduardo Gordaliza, director de Comunicación y Relaciones Institucionales de ACOR.

Castilla y León Económica

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información sobre la protección de datos:
· Responsable de los datos: Ediciones La Meseta, S.L.
· Finalidad: Enviar un comentario
· Derechos: Tienes derecho a acceder, rectificar o suprimir los datos, así como otros derechos como es explica en la política de privacidad.
· Información adicional: Puedes consultar la información adicional y detallada sobre la protección de datos aquí.

Noticias relacionadas

Ir al contenido