a

La Escuela Superior de Diseño de Valladolid acerca la Seminci a sus alumnos

La institución educativa ha sido reconocida en el Top 10 de la World Brand Design Society como ‘Best Education Institution’ 2019-20
La Escuela Superior de Diseño formado parte del Jurado del concurso de carteles.
La Escuela Superior de Diseño también ha formado parte del Jurado del concurso de carteles para la 65º edición de la Seminci.

La Escuela Superior de Diseño de Valladolid ha querido adaptarse a la situación actual en que vivimos y acercar a los alumnos las películas que se proyectan en el 65º edición de la Semana Internacional de Cine de Valladolid (Seminci). Hasta el 29 de octubre, el FabLab de ESI, denominado La Creatura, se convertirá en una sala de cine para que los alumnos de los grados y máster de Diseño Gráfico, Interiores y Moda puedan disfrutar de una selección de películas en las que se ponen de manifiesto los valores humanos. Tras cada emisión, los alumnos podrán votar las películas visionadas y se seleccionará la que más ha gustado en la escuela.

En palabras de Susana Hernández, directora de ESI, con esta colaboración “ponemos en valor y apoyamos uno de los festivales más prestigiosos del panorama cinematográfico nacional e internacional y acercamos a los jóvenes de manera segura el cine de autor”.

Jurado del concurso de carteles

La Escuela Superior de Diseño también ha formado parte del Jurado del concurso de carteles para la 65º edición y forma parte muy activa en todos los eventos e iniciativas de la comunidad autónoma vinculadas al arte, a la creatividad y a potenciar el talento.

La Semana Internacional de Cine de Valladolid es uno de los festivales más antiguos y consolidados de Europa. Nació un 20 de marzo de 1956 como Semana de Cine Religioso de Valladolid, vinculado a la Semana Santa, tras tomar el séptimo arte como soporte de transmisión de los valores morales católicos. 

La Escuela Superior de Diseño ESI se ha convertido en una de las escuelas de diseño referente en sus 25 años “de constante innovación y mejora”. Con un proceso de evolución en los que ha ido adaptándose a las necesidades del mercado, ha sido reconocida en el Top 10 de la World Brand Design Society como Best Education Institution 2019/2020. La tasa de inserción laboral del centro alcanza el 95%.

Castilla y León Económica

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información sobre la protección de datos:
· Responsable de los datos: Ediciones La Meseta, S.L.
· Finalidad: Enviar un comentario
· Derechos: Tienes derecho a acceder, rectificar o suprimir los datos, así como otros derechos como es explica en la política de privacidad.
· Información adicional: Puedes consultar la información adicional y detallada sobre la protección de datos aquí.

Noticias relacionadas

Ir al contenido