a

La Escuela de Negocios de San Pablo CEU Castilla y León oferta el I Máster Internacional de Sumiller

La matrícula estará abierta hasta el 15 de octubre

La Escuela de Negocios San Pablo CEU Castilla y León presentó este viernes en Valladolid el I Máster Internacional de Sumiller, una iniciativa que incorpora por primera vez el carácter internacional a este ámbito al contar con la colaboración de entidades e instituciones de Francia y Portugal. Además de las materias específicas del sector, este posgrado incluye temas propios de la dirección empresarial, como márquetin, liderazgo, relaciones públicas, comunicación y recursos humanos.

“Se trata de formar a los mejores profesionales en un programa que tienda a la excelencia académica, que les proporcione las mejores herramientas y que ponga a su disposición a los mejores profesores. Y todo ello desde la filosofía que sigue nuestro centro”, señaló Manuel Perucho, director gerente de la Escuela de Negocios Fundación San Pablo CEU Castilla y León. En la puesta en marcha de esta acción formativa participan la Diputación de Valladolid, el Museo del Vino, Mab Wine Consulting y la Denominación de Origen Rías Baixas, entre otras.

Este curso, cuya matrícula estará abierta hasta el próximo día 15, se desarrollará entre los meses de octubre y mayo con jornadas lectivas, prácticas en entidades concertadas y la elaboración y defensa en público de un proyecto fin de máster.

Castilla y León Económica

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información sobre la protección de datos:
· Responsable de los datos: Ediciones La Meseta, S.L.
· Finalidad: Enviar un comentario
· Derechos: Tienes derecho a acceder, rectificar o suprimir los datos, así como otros derechos como es explica en la política de privacidad.
· Información adicional: Puedes consultar la información adicional y detallada sobre la protección de datos aquí.

Noticias relacionadas

Ir al contenido