a

La Escuela de Negocios de la Cámara de Valladolid celebra su gala anual de clausura y apertura del curso

Durante el evento se hizo entrega de los diplomas a los cerca de 100 alumnos de la pasada promoción
Clausura de la gala anual de la Cámara de Comercio de Valladolid.
Clausura de la gala anual de la Cámara de Comercio de Valladolid.

Este jueves la Escuela de Negocios de la Cámara de Comercio de Valladolid celebró su tradicional gala anual, con la que se dio por clausurado el curso 2018/19 e inaugurado el actual 2019/20. El acto, celebrado en las instalaciones de la Feria de Valladolid, fue presidido por Félix Cano, vicepresidente de la Cámara de Comercio de Valladolid, así como, Luis del Hoyo, director general de Comercio y Consumo de la Junta de Castilla y León; Pedro Herrero, concejal de Planificación y Recursos del Ayuntamiento de Valladolid; David Esteban, Diputado del Área de Servicios Sociales e Igualdad de Oportunidades de la Diputación de Valladolid y Helena Castán, Secretaria General de la Universidad de Valladolid, entre otras autoridades.

Durante dicha gala, se llevó a cabo la entrega de diplomas a los cerca de 100 alumnos que finalizaron sus estudios en el curso académico 2018/19, al mismo tiempo que se ha reconocido de manera especial con galardones a aquellos estudiantes que han destacado por su esfuerzo a lo largo del curso y especialmente en la preparación y exposición del Proyecto Fin de Máster.

Además, junto con los galardones destinados a los alumnos, se ha hecho entrega del IX Premio Empresa Motor a Iveco, por ser un ejemplo empresarial, realizar formación de posgrado de las personas con responsabilidades en su organización, así como, acoger alumnos en prácticas y, en muchos casos, contratarlos. David Hernández, director de Producción, y Andrés Fernández Antolín, director de Ingeniería de Iveco, han sido los encargados de recoger la distinción.

Castilla y León Económica

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información sobre la protección de datos:
· Responsable de los datos: Ediciones La Meseta, S.L.
· Finalidad: Enviar un comentario
· Derechos: Tienes derecho a acceder, rectificar o suprimir los datos, así como otros derechos como es explica en la política de privacidad.
· Información adicional: Puedes consultar la información adicional y detallada sobre la protección de datos aquí.

Noticias relacionadas

Ir al contenido