a

La Escuela de Negocios CEU San Pablo de Castilla y León entrega sus diplomas a una nueva promoción de titulados

Rafael Barbero, director general de Fundación Caja de Burgos, apadrinó a los egresados
Entrega de diplomas de la Escuela de Negocios CEU San Pablo de Castilla y León.
De izquierda a derecha, Rafael Barbero, director general de la Fundación Caja de Burgos; Juan Carlos de Margarida, patrono de la Fundación San Pablo Castilla y León CEU; Mariano Gredilla, viceconsejero de Empleo de la Junta de Castilla y León; Teresa Cetulio, presidenta de la Fundación Execyl.

La Escuela de Negocios CEU San Pablo de Castilla y León celebró su gala de entrega de diplomas acreditativos a los alumnos que concluyeron su formación directiva en los programas MBA Executive; Programa Ejecutivo en Responsabilidad Social Corporativa; y Curso Superior en Dirección de Proyectos.

En el evento, celebrado este viernes en Valladolid, se dieron cita los alumnos y familiares, profesores, directores de programas, patronos de la Fundación San Pablo CEUCyL, empresarios, directivos, representantes de colegios profesionales y de entidades empresariales relacionadas con este centro de formación especializada.

La ponencia central del acto corrió por cuenta de Rafael Barbero Martín, Padrino de Honor de esta promoción 2019. El director general de Fundación Caja de Burgos instó a los alumnos a poner en valor dentro de sus organizaciones la formación directiva recibida, así como a impulsar criterios de responsabilidad y buen hacer en las compañías en las que se van a insertar o ya lo están.

Seguidamente hizo un recorrido por su reciente trayectoria profesional, en la que desgranó el proceso de transformación que supuso para su entidad, Caja de Burgos, el convertirse en una fundación bancaria desde lo que era, un operador bancario. Con ello ejemplificó la posición constante del directivo, siempre atento a nuevas corrientes de innovación y adaptación al cambio, con el reto profesional y personal que ello conlleva. Manuel Perucho Díaz, director de la Escuela de Negocios CEU de Castilla y León, entregó el diploma acreditativo a su padrinazgo a Barbero.

Máster de Oro a la Fundación Execyl

En el transcurso de la sesión Teresa Cetulio, en su calidad de presidenta de la Fundación Execyl, recibió de manos de Jesús de Prado, subdirector de la Escuela de Negocios, el Máster de Oro Ceucyl que cada año otorga el centro, como reconocimiento expreso a la labor que esta Fundación viene haciendo en pos de la búsqueda permanente de la excelencia en las organizaciones, la implantación de la mejora continua, la compartición de buenas prácticas y la mejora en la cualificación formativa de los profesionales de acreditadas firmas de la comunidad autónoma.

Concluyó el evento con la intervención de las autoridades presentes en la mesa presidencial. Así, hablaron Mariano Gredilla, viceconsejero de Empleo de la Junta, y Juan Carlos Margarida Sanz, patrono de la Fundación San Pablo CEU de Castilla y León, quien animó a los egresados a impulsar una conducta profesional y responsable en todas sus acciones, a sentirse miembros de pleno derecho de la Comunidad CEU y a intentar aplicar en su desempeño futuro las habilidades y valores recibidos en este ya concluido itinerario académico.

Castilla y León Económica

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información sobre la protección de datos:
· Responsable de los datos: Ediciones La Meseta, S.L.
· Finalidad: Enviar un comentario
· Derechos: Tienes derecho a acceder, rectificar o suprimir los datos, así como otros derechos como es explica en la política de privacidad.
· Información adicional: Puedes consultar la información adicional y detallada sobre la protección de datos aquí.

Noticias relacionadas

Ir al contenido