a

La Escuela de Negocios CEU imparte la primera edición del Programa de Desarrollo para Mujeres en Entorno Rural

El programa forma parte del Plan Impulso, promovido por la Diputación de Valladolid
De izquierda a derecha, Víctor Alonso Monge, vicepresidente primero de la Diputa
De izquierda a derecha, Víctor Alonso Monge, vicepresidente primero de la Diputación de Valladolid, y Manuel Perucho, director gerente de la Fundación San Pablo CEU Castilla y León.

Víctor Alonso Monge, vicepresidente primero de la Diputación de Valladolid, y Manuel Perucho, director gerente de la Fundación San Pablo CEU Castilla y León, presentaron recientemente el I Programa de Desarrollo Directivo para Mujeres en Entorno Rural que, dentro del Plan Impulso, promueve la institución provincial de Valladolid en colaboración con la Escuela de Negocios de la Fundación San Pablo – CEU Castilla y León.

El Programa está dirigido a mujeres cuya actividad profesional se desarrolla en poblaciones de menos de 20.000 habitantes de la provincia de Valladolid. Se trata, en concreto de 17 mujeres de la provincia, todas con experiencia profesional en diferentes ámbitos de actividad que proceden de 11 localidades diferentes.

4 fases

El programa se desarrollará en 4 fases: presentación del Modelo de Formación, Evaluación y Desarrollo de Competencias Directivas como toma de conciencia de la importancia del Programa para el impulso y desarrollo del proyecto personal y profesional de las participantes; una consultoría de análisis de situación actual de cada una de las participantes en relación con 8 competencias directivas determinando los niveles adecuados y mínimos necesarios en cada competencia directiva; la realización de cuestionario de Diagnóstico Actual a la propia empresaria y/o emprendedora y a 3 personas más de su entorno al objeto de valorar sus competencias directivas; y, por último, la cuarta fase se articula en torno a un Plan de Mejora que incluye formación y desarrollo de las competencias directivas tratadas.

Castilla y León Económica

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información sobre la protección de datos:
· Responsable de los datos: Ediciones La Meseta, S.L.
· Finalidad: Enviar un comentario
· Derechos: Tienes derecho a acceder, rectificar o suprimir los datos, así como otros derechos como es explica en la política de privacidad.
· Información adicional: Puedes consultar la información adicional y detallada sobre la protección de datos aquí.

Noticias relacionadas

Ir al contenido