a

La Escuela de Buen Gobierno impulsa la formación de la alta dirección

Organiza una jornada los próximos 9 y 10 de mayo dentro de los programas Atenea y Olimpia
José María López, director gerente de la Escuela de Buen Gobierno de Castilla y
José María López, director gerente de la Escuela de Buen Gobierno de Castilla y León.

La Escuela de Buen Gobierno de Castilla y León organiza los próximos 9 y 10 de mayo unas jornadas de formación de la alta dirección centradas en los programas Atenea y Olimpia, que se dirigen principalmente a ejecutivos funcionales o de área y negocio, en el caso del primero, y a directores generales y consejeros delegados, en el del segundo.

En esta ocasión, los ponentes serán Javier Fernández Aguado, presidente de MindValue; y, Rodrigo Jordán, profesor universitario, empresario, escritor y alpinista, “ponentes que cuentan con una amplia experiencia internacional y visión global”, asegura José María López, director gerente de la Escuela, que recuerda que la responsabilidad de los directivos de primer nivel “es muy elevada, pues de ellos depende el buen gobierno de las empresas”.

2 módulos

En concreto, ambas sesiones contarán con 2 módulos adaptados a cada público. Por una parte, Fernández Aguado abordará las claves para llegar a la cima del liderazgo, centrado en mejorar el rendimiento de una organización y la calidad de vida de todos los grupos de interés. Por su parte, Jordán ofrecerá una ponencia titulada Desafío Lhotse y K2. Liderazgo en acción apoyado en vídeos, diapositivas y juegos de rol.

“La metodología se basa en un enfoque de aprendizaje práctico y experiencial. Se trata de un espacio donde conocer, estudiar, analizar y debatir sobre casos y ejemplos de éxito y de fracaso propuestos por los conductores del programa, seleccionados por ellos gracias a su dilatada experiencia en la gestión estratégica de organizaciones y en el desarrollo de  personas y equipos de alta dirección. También se dará la oportunidad de analizar y reflexionar sobre las experiencias de los propios participantes, de forma que les pueda servir para compartir opiniones, ideas y acciones tomadas y guiar estrategias a desarrollar en el futuro”, señaló.

En esta línea, apuntó también que es “una oportunidad única de reflexión y desarrollo para la alta dirección en Castilla y León”.

Castilla y León Económica

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información sobre la protección de datos:
· Responsable de los datos: Ediciones La Meseta, S.L.
· Finalidad: Enviar un comentario
· Derechos: Tienes derecho a acceder, rectificar o suprimir los datos, así como otros derechos como es explica en la política de privacidad.
· Información adicional: Puedes consultar la información adicional y detallada sobre la protección de datos aquí.

Noticias relacionadas

Ir al contenido