a

La empresa vallisoletana Nunsys obtiene el premio ‘Highest License Revenue Increase’ concedido por la filial europea de Siemens

La compañía es reconocida como el partner europeo con mayor incremento de facturación por la implantación de su herramienta de planificación industrial en el año fiscal 2019
Equipo de la empresa tecnológica Nunsys.
Equipo de la empresa tecnológica Nunsys.

La empresa vallisoletana Nunsys obtuvo el premio Highest License Revenue Increase concedido por la filial europea de Siemens durante el evento secotial Preactor Emea Partner Days 2019, organizado recientemente en Bruselas por la multinacional.
 
Nunsys, que es además el partner con más ventas de licencias del software Opcenter Advanced Planning and Scheduling (conocido anteriormente como Simatic IT Preactor) en España y Portugal durante el año fiscal 2019, consolida su posición como referente europeo en la consultoría e implantación de esta herramienta de Siemens.
 
Según sus responsables, este reconocimiento “afianza el compromiso en términos de recursos y talento especializado que hemos adoptado en estos últimos años para convertirnos en el mejor compañero posible de las empresas del sector industrial” explica Roberto Milán, director del área de Industria 4.0 de Nunsys.
 
Como muestra de este compromiso, Nunsys incrementó este verano su área de Industria 4.0 con 7 nuevos expertos (6 técnicos y 1 comercial) en el software Opcenter APS. Estas nuevas incorporaciones se suman a los 11 profesionales con los que cuenta ya la tecnológica.

Castilla y León Económica

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información sobre la protección de datos:
· Responsable de los datos: Ediciones La Meseta, S.L.
· Finalidad: Enviar un comentario
· Derechos: Tienes derecho a acceder, rectificar o suprimir los datos, así como otros derechos como es explica en la política de privacidad.
· Información adicional: Puedes consultar la información adicional y detallada sobre la protección de datos aquí.

Noticias relacionadas

Ir al contenido