a

La empresa familiar Edificio España adquiere un inmueble en Salamanca con más de 1.300 cuadrados

Era propiedad de Mutua Montañesa
Inmueble adquirido por Edificio España en Salamanca.
Inmueble adquirido por Edificio España en Salamanca.

La compañía de caracter familiar Edificio España adquirió recientemente un edificio en Salamanca antes propiedad de Mutua Montañesa, que cuenta con más de 1.300 metros cuadrados y 4 planas de alto. Este inmueble albergó viviendas y las oficinas de la propia Mutua años atrás. El objetivo de esta compra por la sociedad promotora, perteneciente al Grupo Ediesa, es el de realizar un próximo desarrollo inmobiliario.
 
El edificio se integrará en el Área Patrimonial de la sociedad, que desde 1956 ha desarrollado su actividad empresarial a nivel nacional, siendo Salamanca una de sus principales plazas inmobiliarias a lo largo de su andadura empresarial.

En Salamanca, la compañía tiene en su cartera inmobiliaria diversas propiedades, entre ellas destaca el edificio de 5.180 metros cuadrados que actualmente alberga el Hotel Silken Rona Dalba, así como varios locales comerciales, garajes y viviendas en el Edificio San Boal gestionados en régimen de alquiler, además de distintos suelos para futuros desarrollos inmobiliarios. Asimismo cabe destacar la propiedad del Hotel Tryp Salamanca Montalvo, cuya explotación y gestión se asume de forma directa desde Ediesa Hoteles, otra de las sociedades de este grupo empresarial familiar de origen salamantino.

Castilla y León Económica

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información sobre la protección de datos:
· Responsable de los datos: Ediciones La Meseta, S.L.
· Finalidad: Enviar un comentario
· Derechos: Tienes derecho a acceder, rectificar o suprimir los datos, así como otros derechos como es explica en la política de privacidad.
· Información adicional: Puedes consultar la información adicional y detallada sobre la protección de datos aquí.

Noticias relacionadas

Ir al contenido