a

La empresa burgalesa Norteña, finalista del Premio Nacional Joven Empresario

El galardón valora la creación de compañías fuertes y competitivas
Jorge Bermejo, CEO de Norteña
Jorge Bermejo, CEO de Norteña.

La empresa burgalesa Norteña vuelve a ser merecedora de un reconocimiento nacional, al entrar en la final del Premio Nacional Joven Empresario, cuyo jurado se reúne este jueves en Madrid. Norteña ha sido seleccionada entre 350 candidaturas y compite con otras 10 empresas por este relevante galardón.

Tan sólo 2 semanas después de recibir el Premio Cepyme a la Mejor Transformación Digital, siendo la única empresa de Castilla y León que logró una distinción, Norteña ha quedado finalista de unos premios dirigidos a jóvenes empresarios de hasta 41 años.

El Premio Nacional Joven Empresario es el reconocimiento más destacado en el ámbito estatal y valora a los jóvenes españoles que hayan logrado crear una empresa fuerte y competitiva, capaz de generar empleo y contribuir a la riqueza del país.

Jurado

Se trata de una iniciativa de la Confederación Española de Asociaciones de Jóvenes Empresarios (Ceaje) que celebra ya su XVII edición. Este año la entrega de los premios tendrá lugar en el Palacio de Cibeles, sede del Ayuntamiento de Madrid, el próximo 26 de noviembre. El jurado está conformado por expertos de reconocido prestigio en el ámbito empresarial y académico, y se reunirá mañana jueves 21 en Madrid para valorar el grado de desarrollo y consolidación de las distintas empresas finalistas y otorgar los premios en sus diferentes categorías, si bien la decisión no se conocerá hasta el día 26 durante la entrega de los premios.

Fundada y dirigida por Jorge Bermejo y ubicada en Aranda de Duero, Norteña está especializada en impermeabilización y aplicaciones técnicas, si bien desde el principio su fundador se ha interesado especialmente por la innovación y la aplicación de las nuevas tecnologías en su empresa.

Castilla y León Económica

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información sobre la protección de datos:
· Responsable de los datos: Ediciones La Meseta, S.L.
· Finalidad: Enviar un comentario
· Derechos: Tienes derecho a acceder, rectificar o suprimir los datos, así como otros derechos como es explica en la política de privacidad.
· Información adicional: Puedes consultar la información adicional y detallada sobre la protección de datos aquí.

Noticias relacionadas

Ir al contenido