a

La empresa arandina Norteña, finalista al premio Cepyme a la Mejor Transformación Digital

Los galardones se entregarán el miércoles 6 con la presencia del Rey Felipe VI
Jorge Bermejo, CEO de la empresa Norteña.
Jorge Bermejo, CEO de la empresa Norteña.

La empresa arandina Norteña aspira al premio Cepyme a la Mejor Transformación Digital por implementar novedosas fórmulas digitales que han permitido la automatización de procesos y tareas logrando una mayor eficiencia, aumentando la el valor añadido a sus clientes y duplicar la facturación.

Esta Pyme perteneciente al sector auxiliar de la industria y construcción y especializada en impermeabilización de cubiertas e instalación de líneas de vida, ha sido pionera en la integración de la transformación digital en un sector tradicional.

Ibecon e infoautónomos

Norteña es una de las 3 empresas finalistas de la sexta edición de los Premios Cepyme 2019 junto a otras 2 candidatas, la consultora Ibecon y la asesoría Infoautónomos. El fallo del jurado se hará público en el acto de entrega de los premios, que será el miércoles 6  de noviembre en Madrid con la presencia del Rey, Felipe VI.

Estos premios de carácter nacional son convocados anualmente por la Confederación  Española de la Pequeña y Mediana Empresa, Cepyme, junto con la Confederación Española de Autónomos, Ceat, con el fin de distinguir a las pymes y autónomos españoles que son “motor y pulso de la economía y la sociedad”, señalan en su web, tanto en España como en el extranjero.

Castilla y León Económica

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información sobre la protección de datos:
· Responsable de los datos: Ediciones La Meseta, S.L.
· Finalidad: Enviar un comentario
· Derechos: Tienes derecho a acceder, rectificar o suprimir los datos, así como otros derechos como es explica en la política de privacidad.
· Información adicional: Puedes consultar la información adicional y detallada sobre la protección de datos aquí.

Noticias relacionadas

Ir al contenido