a

La D.O. Arlanza presenta sus vinos en Burgos

Este sello agrupa a 15 bodegas de Burgos y Palencia y exporta a diez países
vino

La Denominación de Origen (D.O.) Arlanza presenta hoy sus vinos en el Hotel Velada de Burgos, en un acto organizado por la Cámara de Comercio e Industria y la propia agrupación bodeguera, y que estará especialmente dirigido a los profesionales de la hostelería, la restauración y la industria vinícola.

La D.O. Arlanza exporta ya a diez países de tres continentes y engloba a 15 bodegas, de las que tres pertenecen a la provincia de Palencia y el resto se distribuyen a lo largo del curso del río que le da nombre, desde Covarrubias y hasta el límite con los terrenos palentinos.

La presentación de hoy, que comenzará a las 19.00 horas, pretende convertirse en un foro de difusión de la madurez y evolución de estos vinos. En el acto está confirmada la participación de las bodegas Araus Balleseros, Arlanza Sdad.Coop. Provincial, Esteban Araujo, Eurocampo Verde, Hijos de Máximo Ortiz González, La Colegiada, Monte Amán, Pagos de Negredo, Palacio de Lerma, Sierra y Sierra.

Castilla y León Económica

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información sobre la protección de datos:
· Responsable de los datos: Ediciones La Meseta, S.L.
· Finalidad: Enviar un comentario
· Derechos: Tienes derecho a acceder, rectificar o suprimir los datos, así como otros derechos como es explica en la política de privacidad.
· Información adicional: Puedes consultar la información adicional y detallada sobre la protección de datos aquí.

Noticias relacionadas

Ir al contenido