a

La consultora TIC vallisoletana CGProtec apuesta por Ekon para agilizar la transformación digital de las empresas de Castilla y León

A través del empleo de las nuevas tecnologías
Miembros de las empresas CGProtec y Ekon.
Miembros de las empresas CGProtec y Ekon.

Ekon incorporó recientemente entre sus partners a CGProtec, una consultora de Valladolid especializada en consultoría de Transformación Digital y Proyectos tecnológicos, que ayuda a las empresas de Castilla y León a mejorar sus procesos de negocio a través del empleo de la nuevas tecnologías.
 
Fundada hace 5 años y con 10 empleados, la empresa Consultores de Gestión y Proyectos Tecnológicos (CGProtec), acompaña a sus clientes a recorrer su viaje hacia la digitalización, satisfaciendo de forma integral sus necesidades desde el inicio del proyecto hasta su cierre. En el proceso, ayudan a la compañía a gestionar todo lo necesario para cumplir los objetivos establecidos. CGProtec cuenta con clientes que pertenecen a todos los sectores de actividad, aunque existe una mayor sensibilidad a la transformación digital en sectores como la industria, especialmente la agroalimentaria, y la construcción.
 
Ana Beatriz López Paredes, consultora senior en Transformación Digital en CGProtec, señala que son “una consultora tecnológica integral, centrada en las pymes. Conocemos sus limitaciones y necesidades y nos adaptamos a ellas y por ello hemos apostado por Ekon, un socio tecnológico de primer nivel que habla el mismo lenguaje que nosotros y ofrece desde el primer momento las  mejores soluciones de gestión empresarial a sus clientes”.
 
Para Salvador Mas, alliance manager de Ekon, “CGProtec habla el mismo idioma tecnológico y empresarial que Ekon y, además, cuenta con una clara orientación al cliente al que ayuda en sus procesos de transformación digital. Junto a ello,  su ubicación nos va a permitir ganar capilaridad territorial y atender a las pymes de Castilla y León, convirtiéndose en nuestro partner de referencia en esta comunidad autónoma”.

Castilla y León Económica

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información sobre la protección de datos:
· Responsable de los datos: Ediciones La Meseta, S.L.
· Finalidad: Enviar un comentario
· Derechos: Tienes derecho a acceder, rectificar o suprimir los datos, así como otros derechos como es explica en la política de privacidad.
· Información adicional: Puedes consultar la información adicional y detallada sobre la protección de datos aquí.

Noticias relacionadas

Ir al contenido