a

La consultora ambiental EGDM se instala en la Incubadora del Parque Científico de la USAL

Firma del convenio entre la Fundación del Parque Científico de la USAL y EGDM.
Instante de la firma del convenio entre la Fundación del Parque Científico de la Universidad de Salamanca y el Grupo EGDM.

La Fundación del Parque Científico de la Universidad de Salamanca (USAL) y el Grupo EGDM han suscrito un convenio para la implantación de la sede de la compañía en la Incubadora de emprendedores, edificio que se inaugurará en los próximos meses. En la firma estuvieron presentes María Ángeles Serrano, vicerrectora de Investigación de la USAL; José Miguel Sánchez Llorente, gerente del Parque Científico; y Andrés Adame Martínez, administrador único y co-fundador del negocio.
 
La Incubadora es una infraestructura con la que la institución académica potencia su función de apoyo e impulso a las nuevas empresas de base tecnológica. Ubicada en el Enclave Agrobiotech cuenta con una superficie útil de casi 800 metros cuadrados destinados a los emprendedores. Alberga 10 despachos y 6 laboratorios.
 
El Grupo EGDM, creado por Andrés Adame, Arturo Baile y Nacho Crespo, es una consultora ambiental que cuenta con una plantilla de trabajo especializada en un amplio campo de servicios: estudios de impacto ambiental, informes de sostenibilidad, inventarios ambientales, estudios paisajísticos, guías de la naturaleza, diseño de parques urbanos y zonas verdes, y educación ambiental, entre otros.

Castilla y León Económica

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información sobre la protección de datos:
· Responsable de los datos: Ediciones La Meseta, S.L.
· Finalidad: Enviar un comentario
· Derechos: Tienes derecho a acceder, rectificar o suprimir los datos, así como otros derechos como es explica en la política de privacidad.
· Información adicional: Puedes consultar la información adicional y detallada sobre la protección de datos aquí.

Noticias relacionadas

Ir al contenido