a

La Ciudad del Medio Ambiente de Soria recibe 13,2 millones para la urbanización del segundo sector

ciudadmedioambiente
Proyección de la Ciudad del Medio Ambiente una vez concluidas las obras.

La Junta de Castilla y León licitó hoy el contrato para la ejecución de las obras de urbanización del segundo sector de la Ciudad del Medio Ambiente de Soria, con un presupuesto base de 13,2 millones de euros y un plazo máximo de ejecución de 18 meses, según consta en el Boletín Oficial de la comunidad autónoma.

Esta publicación también anunció hoy la licitación para la contratación de los servicios de control de calidad durante la ejecución de la obras de urbanización, con un plazo máximo de ejecución que se corresponde con la duración de la obra y un presupuesto de licitación asciende de 112.902 euros. El plazo para presentar las ofertas es de 30 días naturales a partir de mañana.

La licitación de estos dos contratos se lleva a cabo por la empresa pública Ade Parques Tecnológicos y Empresariales de Castilla y León. El Proyecto Regional de la Ciudad del Medio Ambiente define dos sectores de suelo urbanizable, siendo el sector dos el destinado a industrial experimental, residencial temporal, sistemas locales y sistemas generales con una superficie aproximada de 84,32 hectáreas. Este sector está integrado por una única unidad de actuación.

Europa Press

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información sobre la protección de datos:
· Responsable de los datos: Ediciones La Meseta, S.L.
· Finalidad: Enviar un comentario
· Derechos: Tienes derecho a acceder, rectificar o suprimir los datos, así como otros derechos como es explica en la política de privacidad.
· Información adicional: Puedes consultar la información adicional y detallada sobre la protección de datos aquí.

Noticias relacionadas

Ir al contenido