a

La Caixa entrega lotes de material escolar a 225 menores de León

Esta donación se enmarca dentro de un programa de su Obra Social
La Dirección Provincial de Educación se ha encargado de asignar el reparto.
La Dirección Provincial de Educación se ha encargado de asignar el reparto.

La Caixa ha hecho entrega de lotes de material escolar a 225 menores de la provincia León cuyas familias se encuentran en una situación económica desfavorecida. El delegado territorial de la Junta de Castilla y León, Guillermo García, ha asistido al acto de entrega, junto al director del Área de Negocios de la entidad, Marcos Cereijo.

Del total de los lotes, 133 han correspondido a la ciudad de León, repartidos en 4 centros educativos, 67 a Ponferrada para 2 colegios y 25 lotes para Cacabelos.

La Dirección Provincial de Educación se ha encargado de asignar el reparto en colaboración con los centros educativos de la provincia. Los lotes repartidos constan de mochila, lapiceros, bolígrafos, carpetas y otros materiales de uso escolar diario.

Colaboración

García ha querido mostrar su agradecimiento hacia La Caixa por su ayuda desinteresada a los niños más desfavorecidos y ha valorado positivamente la colaboración de la entidad con la provincia de León.

Esta donación se enmarca dentro de un programa que la Fundación Obra Social de la Caixa lleva varios años realizando en Palencia, y que este año ha ampliado al resto de las provincias de la comunidad autónoma.

Castilla y León Económica / Europa Press

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información sobre la protección de datos:
· Responsable de los datos: Ediciones La Meseta, S.L.
· Finalidad: Enviar un comentario
· Derechos: Tienes derecho a acceder, rectificar o suprimir los datos, así como otros derechos como es explica en la política de privacidad.
· Información adicional: Puedes consultar la información adicional y detallada sobre la protección de datos aquí.

Noticias relacionadas

Ir al contenido