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La Cámara y la Escuela de Negocios de Valladolid apuestan por las redes sociales

Ofrecen la posibilidad de insertar publicidad de las empresas de la provincia en sus perfiles sociales institucionales
Perfil de la Cámara de Comercio e Industria de Valladolid en Facebook.
Perfil de la Cámara de Comercio e Industria de Valladolid en Facebook.

La Cámara de Comercio e Industria y la Escuela de Negocios de Valladolid han decidido adentrarse en la web 2.0, con el objetivo de garantizar una mayor interactividad entre la empresa y los usuarios. Esta comunicación bidireccional es posible a través de las redes sociales Facebook y Twitter, y de las plataformas como Flickr o Linkedin. Además, a partir de ahora se ofrece a los empresarios la posibilidad de anunciarse en las redes sociales institucionales a través de logos o imágenes que enlacen con su portal corporativo.

“Nuestro objetivo es permitir a los usuarios no sólo acceder a la información de sus departamentos o a las noticias, sino también comentarlas, hacer preguntas y poder establecer así un mayor vínculo con la Cámara. Esperamos que esta iniciativa sea de vuestro agrado y os animéis a disfrutar en breve de todas las mejoras y posibilidades que os ofreceremos”, señala un comunicado de la institución cameral.

Visitas internacionales

La web www.camaravalladolid.com ya se renovó en 2008 y en la actualidad es visitada a nivel internacional, pues aunque es España quien encabeza la lista de usuarios, son 98 los países desde donde se registran accesos al portal, con presencia destacada de México, Ecuador o Colombia.

Por otro lado, la web www.escueladenegocio.com, que suma 12.350 visitas, también se ha adherido a esta iniciativa mediante la puesta en marcha de uno de los elementos más destacados de la web 2.0: el blog. “Gracias a este instrumento será posible acceder a una información más viva, que será actualizada con cierta periodicidad, así como dirigirse a la institución para realizar cualquier aporte o consulta de manera mucho más sencilla, rápida y cercana. Con esto se pretende dar a los posibles alumnos todas las facilidades necesarias para conocer de primera mano la Escuela de Negocios”, añaden las mismas fuentes.

Castilla y León Económica

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