a

La Cámara de Valladolid y Bankia inician un programa de digitalización para empresarios

Con 6 sesiones hasta septiembre en las que se abordarán las tendencias tecnológicas
El programa, que se prolongará durante 6 sesiones, hasta el mes de septiembre, t
El programa, que se prolongará durante 6 sesiones, hasta el mes de septiembre, tendrá como eje fundamental la presencia de las principales multinacionales tecnológicas y startups que están protagonizando los cambios empresariales.

La Cámara de Comercio de Valladolid y Bankia inauguran este jueves el Ciclo de Inmersión Digital Empresarial de la Digitalizadora de Castilla y León, un ciclo formativo orientado a los máximos representantes empresariales para que afronten “con más seguridad y conocimiento el salto a la era digital en el que está inmersa toda la economía”, como destacaron desde la institución cameral vallisoletana.

El programa, que se prolongará durante 6 sesiones, hasta el mes de septiembre, tendrá como eje fundamental la presencia de las principales multinacionales tecnológicas y startups que están protagonizando los cambios empresariales.

Las 6 sesiones abordarán los grandes cambios tecnológicos en: Industria 4.0, Robótica e Inteligencia Artificial; Retail y Realidad Virtual y Aumentada; Internet de las cosas, Ciberseguridad y Blockchain; Impresión 3D y Nuevos Materiales; Geolocalización y Agrotech; Movilidad y Automoción.

El Ciclo de Inmersión Digital Empresarial pretende explicar en un lenguaje sencillo cómo se aplica cada una de las nuevas tecnologías por empresas, países y áreas de negocio, con múltiples ejemplos concretos, para analizar sus efectos y su aplicación práctica en las empresas.

No sólo se trata de conocer las nuevas tendencias “sino de aterrizar en el día a día de los empresarios” para que puedan elegir cuál es la opción que mejor se adapta a su realidad específica, como señalan desde la Cámara de Comercio de Valladolid. La combinación de multinacionales y startups permitirá a los asistentes conocer de primera mano todas las opciones de ejecución.

Castilla y León Económica

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información sobre la protección de datos:
· Responsable de los datos: Ediciones La Meseta, S.L.
· Finalidad: Enviar un comentario
· Derechos: Tienes derecho a acceder, rectificar o suprimir los datos, así como otros derechos como es explica en la política de privacidad.
· Información adicional: Puedes consultar la información adicional y detallada sobre la protección de datos aquí.

Noticias relacionadas

Ir al contenido