a

La Cámara de Valladolid organiza unos talleres sobre protección de datos en las empresas

jornada ley protección datos
Los cursos comenzarán con una introducción a la protección de datos y las principales figuras vinculadas, como los responsables de ficheros y de seguridad o los usuarios.

La Cámara de Comercio e Industria de Valladolid ha organizado para el mes de abril unos talleres prácticos sobre la protección de datos en las empresas. Se explicarán, entre otros asuntos, las medidas técnicas y organizativas que se deben adoptar en el tratamiento de la información de carácter personal recogida en los ficheros de las compañías vallisoletanas.

En concreto, los cursos comenzarán con una introducción a la protección de datos y las principales figuras vinculadas, como los responsables de ficheros y de seguridad o los usuarios. Más delante se profundizará en las medidas exigidas a la persona encargada de los documentos (técnicas, de gestión, de papel), se analizarán los puntos críticos para las pymes y se propondrá un ejemplo mediante un caso práctico.

Se han programado 3 talleres, todos ellos para el próximo 14 de abril en la sede de la institución cameral vallisoletana, situada en la Avenida Ramón Pradera nº5. Existe la posibilidad de participar en uno previsto de 8.30 a 10.30 horas, otro de 17.00 a 19.00 horas o el último, de 20.00 a 22.00 horas.

Castilla y León Económica

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información sobre la protección de datos:
· Responsable de los datos: Ediciones La Meseta, S.L.
· Finalidad: Enviar un comentario
· Derechos: Tienes derecho a acceder, rectificar o suprimir los datos, así como otros derechos como es explica en la política de privacidad.
· Información adicional: Puedes consultar la información adicional y detallada sobre la protección de datos aquí.

Noticias relacionadas

Ir al contenido