a

La Cámara de Valladolid e IE University colaboran para impulsar la formación ejecutiva online

Con metodologías para que los alumnos puedan transferir lo adquirido en clase en el día a día de su empresa
La Cámara de Comercio de Valladolid refuerza su compromiso de ofrecer formación
La Cámara de Comercio de Valladolid refuerza su compromiso de ofrecer formación continua que permita mejorar la productividad y competitividad del entorno empresarial.

La Cámara de Comercio, Industria y Servicios de Valladolid e IE University firmaron un convenio de colaboración para impulsar la formación ejecutiva online del tejido empresarial de la provincia. Con esta rúbrica, la Escuela de Negocios de la Cámara de Comercio de Valladolid ofrecerá programas de formación ejecutiva diseñados por IE Exponential Learning de IE University, con metodologías de aprendizaje que permiten maximizar la experiencia y asegurar que los alumnos puedan transferir lo adquirido en clase en el día a día de su empresa.

A la firma acudieron Víctor Caramanzana, presidente de la Cámara de Comercio de Valladolid, y Teresa Martín-Retortillo, presidenta ejecutiva de IE Exponential Learning. Mediante esta colaboración, la Cámara de Comercio refuerza su compromiso de ofrecer formación continua que permita mejorar la productividad y competitividad del entorno empresarial, al mismo tiempo que se adapta a las necesidades que demandan las compañías, ofreciendo un método de aprendizaje flexible y actualizado.

500 profesores

Por su parte, IE University ofrece un ecosistema de aprendizaje basado en la tecnología para líderes a través de la innovación, la visión global, una mentalidad emprendedora y un enfoque único en las Humanidades. IE University cuenta con un claustro integrado por más de 500 profesores que, actualmente, imparten clases a alumnos de 131 países en titulaciones universitarias, programas máster, de doctorado y formación a ejecutivos. La plataforma de más de 60.000 antiguos alumnos de IE University está presente en 165 países.

Así, próximamente, la Escuela de Negocios de Valladolid, en colaboración con IE Exponential Learning de IE University, ofrecerá formación online en marketing digital, gestión del talento, dirección financiera o innovación para el crecimiento, entre otras materias. Esta novedosa oferta formativa cuenta con la última tecnología, así como apoyo con sesiones en vivo, intervenciones de expertos invitados, debate y análisis de estudios de caso y atención constante a los alumnos durante todo el programa.

Castilla y León Económica

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información sobre la protección de datos:
· Responsable de los datos: Ediciones La Meseta, S.L.
· Finalidad: Enviar un comentario
· Derechos: Tienes derecho a acceder, rectificar o suprimir los datos, así como otros derechos como es explica en la política de privacidad.
· Información adicional: Puedes consultar la información adicional y detallada sobre la protección de datos aquí.

Noticias relacionadas

Ir al contenido