a

La Cámara de Valladolid analiza las posibilidades de las soluciones Google para las empresas

Organiza un taller el 22 de octubre en su sede
La jornada contará con la intervención de Alberto Lore y Sandra Andrés.
La jornada contará con la intervención de Alberto Lore y Sandra Andrés, director de Business Development y directora Iberia Territory de Google for Work, respectivamente.

La Cámara de Comercio de Valladolid ha programado para el próximo miércoles, 22 de octubre, un taller en el que analizará las posibilidades que ofrecen las soluciones Google a las grandes empresas.

“Ahora más que nunca, los cambios tecnológicos están transformando las compañías, las industrias y los modelos de negocio. Vivimos un momento único, caracterizado por la convergencia de 4 importantes tecnologías disruptivas: movilidad, redes sociales, tratamiento masivo de datos (big data) y modelos de computación en la nube. Todo ello configura una tormenta perfecta en lo que a tecnologías se refiere, y que sin duda afectará a todas las empresas”, explican los responsables de la institución cameral.

Ponentes

La jornada contará con la intervención de Alberto Lore y Sandra Andrés, director de Business Development y directora Iberia Territory de Google for Work, respectivamente, que profundizarán en las ventajas que brinda esta empresa norteamericana, así como José Pelayo, responsable de Google App en Grupo Norte.

Los interesados pueden inscribirse de manera gratuita aquí.

Castilla y León Económica

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información sobre la protección de datos:
· Responsable de los datos: Ediciones La Meseta, S.L.
· Finalidad: Enviar un comentario
· Derechos: Tienes derecho a acceder, rectificar o suprimir los datos, así como otros derechos como es explica en la política de privacidad.
· Información adicional: Puedes consultar la información adicional y detallada sobre la protección de datos aquí.

Noticias relacionadas

Ir al contenido