a

La Cámara de Valladolid acoge la puesta en marcha de la Intersectorial de Sostenibilidad de Castilla y León

Impulsado por Alastria, que fomenta la economía digital a través del desarrollo de tecnologías ‘blockchain’
De izquierda a derecha, Ismael Arribas y Montse Guardia, líder de Eco Castilla y
De izquierda a derecha, Ismael Arribas y Montse Guardia, líder de Eco Castilla y León y directora general de Alastria, respectivamente; y Víctor Caramanzana y Roberto García, presidente y director general de la Cámara de Comercio de Valladolid, respectivamente.

La Cámara de Comercio de Valladolid acogió recientemente la presentación de la Intersectorial de Sostenibilidad de Castilla y León impulsada por Alastria, una asociación sin ánimo de lucro que fomenta la economía digital a través del desarrollo de tecnologías blockchain, un acto en el que participaron también empresarios y emprendedores locales.

No en vano, en el evento estuvieron presentes Montse Guardia e Ismae Arribas, directora general y líder de Eco Castilla y León de Alastria, respectivamente, que pusieron de manifiesto la importancia de esta organización par “el crecimiento y el desarrollo del blockchain en España”; Víctor Caramanzana y Roberto García, presidente y director general de la institución cameral, respectivamente; y Emilio del Prado, presidente de Data Economy España. La segunda parte de la sesión tuvo lugar en la Escuela Internacional de Cocina.

Castilla y León Económica

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información sobre la protección de datos:
· Responsable de los datos: Ediciones La Meseta, S.L.
· Finalidad: Enviar un comentario
· Derechos: Tienes derecho a acceder, rectificar o suprimir los datos, así como otros derechos como es explica en la política de privacidad.
· Información adicional: Puedes consultar la información adicional y detallada sobre la protección de datos aquí.

Noticias relacionadas

Ir al contenido