a

La Cámara de Valladolid acoge la Junta Directiva de Alastria, el consorcio multisectorial de ‘blockchain’

La institución cameral vallisoletana es la primera de España en pertenecer a esta entidad
De izquierda a derecha, Julio Faura, presidente de Alastria; María Parga, vicep
De izquierda a derecha, Julio Faura, presidente de Alastria; María Parga, vicepresidenta de Alastria; Víctor Caramanzana, presidente de la Cámara de Comercio de Valladolid y Montserrat Guárdia, vicepresidente de Alastria.

Alastria, el consorcio multisectorial de blockchain, celebró este martes su Junta Directiva en la Cámara de Comercio de Valladolid. La citada entidad está formada por altos directivos de muchas empresas del IBEX 35 como Banco Sabadell, Banco Santander, Bankia, BBVA, Endesa, Gas Natural, Repsol, y Telefónica; y otras compañías como Garrigues, Cuatrecasas, Grant Thorton, Everis, y Bolsas y Mercados Españoles.

Esta cita supuso para la Cámara de Valladolid ser la primera institución cameral de España en pertenecer a este consorcio y se posiciona de este modo “fuertemente en la digitalización”, como destacaron sus responsables.

Víctor Caramanzana, presidente de la institución vallisoletana, asistió a esta Junta Directiva, junto a Julio Faura, presidente de Alastria y director de I+D de Banco Santander.

Castilla y León Económica

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información sobre la protección de datos:
· Responsable de los datos: Ediciones La Meseta, S.L.
· Finalidad: Enviar un comentario
· Derechos: Tienes derecho a acceder, rectificar o suprimir los datos, así como otros derechos como es explica en la política de privacidad.
· Información adicional: Puedes consultar la información adicional y detallada sobre la protección de datos aquí.

Noticias relacionadas

Ir al contenido