a

La Cámara de Comercio de Valladolid reúne 100 establecimientos de restauración

Presentado el curso superior en Gestión de Negocios de Restauración
Foto de los ponentes.
De izquierda a derecha: Roberto García Marcos, director general de la Cámara de Comercio de Valladolid; Myriam Díez, directora académica de la institución cameral, Ramón Dios, propietario de El Mesón de Fuencarral y fundador de Gastrocoaching; Fernando García, socio de los restaurantes Eh Voilà, Le Bistró y NYC Hells y Nico Ayela, consultor y fundador del Grupo Nima.

La Cámara de Comercio de Valladolid reunió este lunes a 100 establecimientos de restauración de la provincia de Valladolid en la jornada ¿Quieres ganar más con tu negocio de restauración?, en la que se hizo énfasis en la mejora de la gestión, el trabajo en equipo y la responsabilidad social empresarial entre otros aspectos. Debido a la alta demanda en formación en gestión de negocios de restauración por las empresas del sector, la Cámara de Valladolid organizó esta jornada formativa.

Roberto García Marcos, director general de la institución cameral, quien dio a conocer el programa formativo de la Escuela Internacional de Cocina. Después Ramón Dios, propietario de El Mesón de Fuencarral y fundador de Gastrocoaching, hizo una ponencia centrada en el trabajo en equipo, incidiendo mucho en la máxima “sin equipo no sois nada”. Nico Ayela, consultor y fundador del Grupo Nima, explicó por dónde pueden llegar las fugas de rentabilidad en los negocios de restauración haciendo especial hincapié en que “todo empieza por sumar y restar y calcular el escandallo de todos nuestros productos”.

Nuevo curso

Tras ellos, que serán docentes en el Curso Superior en Gestión de Negocios de Restauración, Myriam Díez Salamanca, directora académica de la Cámara de Comercio de Valladolid, se encargó de detallar en qué va a constar el nuevo curso, sus objetivos, programa, metodología y docentes. Para terminar, uno de los socios de los restaurantes Eh Voilà, Le Bistró y NYC Hells, Fernando García, expuso cómo a través del éxito de su grupo fueron galardonados con el premio a la Empresa hostelera comprometida con la responsabilidad social, que se otorga a la empresa que haya destacado por la aplicación de la RSE, dentro de los Premios Nacionales que anualmente concede la Federación Española de Hostelería y Restauración.

Castilla y León Económica

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información sobre la protección de datos:
· Responsable de los datos: Ediciones La Meseta, S.L.
· Finalidad: Enviar un comentario
· Derechos: Tienes derecho a acceder, rectificar o suprimir los datos, así como otros derechos como es explica en la política de privacidad.
· Información adicional: Puedes consultar la información adicional y detallada sobre la protección de datos aquí.

Noticias relacionadas

Ir al contenido