a

La Cámara de Comercio de Valladolid promociona el comercio electrónico

Encuentro fomento en la escuela 001
De izquierda a derecha, Javier Martín, fundador de Inventa Internet y editor de Loogic.com; y Javier Llorente, técnico de Innovación de la Cámara de Comercio e Industria de Valladolid; durante la primera jornada.

La Cámara de Comercio e Industria de Valladolid acogió hoy la primera de las cuatro jornadas formativas que organiza dentro de la iniciativa del Mes del Comercio Electrónico, el mayor evento de e-commerce de Castilla y León y que se prolongará con distintos eventos durante los días 16, 23 y 30 de noviembre.

En estas fechas participarán personalidades de vente-privee.com, una compañía pionera y creadora del modelo de negocio que, según fuentes de la agrupación empresarial, ha revolucionado la compra online desde que en 2001 comenzara su actividad. De hecho, se trata del club digital más grande de Europa, con 11,5 millones de socios en Francia, Italia, Alemania, España y Reino Unido, además de Austria, el sexto mercado en el que abre sus puertas.

Otras firmas representadas en las jornadas de comercio electrónico son Rodolfo Carpintier, que dispone de una amplia trayectoria emprendedora en el sector de Internet y tecnología; o la consultora Territorio Creativo, una empresa que asesora a las compañías más importantes del país a la hora de diseñar un planteamiento estratégico en las redes sociales. Asimismo, destacarán en sus ponencias responsables de empresas como Muchoviaje.com, Derecho.com, MRW, Red.es o Bere Casillas, entre otras.

Las inscripciones se podrán realizar a través de la pagina web de la Cámara, www.camaravalladolid.com. Para mas información se pueden dirigir a sus oficinas situadas en la Avenida Ramón Pradera 5 de Valladolid, en el departamento de innovación.

Castilla y León Económica

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información sobre la protección de datos:
· Responsable de los datos: Ediciones La Meseta, S.L.
· Finalidad: Enviar un comentario
· Derechos: Tienes derecho a acceder, rectificar o suprimir los datos, así como otros derechos como es explica en la política de privacidad.
· Información adicional: Puedes consultar la información adicional y detallada sobre la protección de datos aquí.

Noticias relacionadas

Ir al contenido