a

La Cámara de Comercio de Valladolid organiza en Íscar la Feria de Empleo y Emprendimiento con más de 100 asistentes

Con la presencia de empresas como Grupo Norte, Lingotes Especiales, Bodega Cuatro Rayas, La Plaza de Día, Marcos Martínez Minguela, Frenos y Conjuntos, Seguros Bilbao, GI Group y Grupo Moga
Asistentes a la Feria de Empleo y Emprendimiento de Íscar (Valladolid).
Asistentes a la Feria de Empleo y Emprendimiento de Íscar (Valladolid).

El recinto ferial de Íscar (Valladolid) acogió este martes la Feria de Empleo y Emprendimiento organizada por la Cámara de Comercio e Industria de Valladolid. El evento contó con la presencia de “importantes empresas de la localidad y la provincia vallisoletana”, y con la asistencia de más de un centenar de personas, como destacaron sus responsables.

La mayoría de los asistentes fueron jóvenes menores de 30 años que presentaron sus currículum e interactuaron con las empresas participantes para optar a alguno de los puestos de trabajo ofertados.

El certamen, desarrollado en colaboración con el Ayuntamiento de Íscar y con la cofinanciación del Fondo Social Europeo, enmarcada en el Programa Integral de Cualificación y Empleo (PICE) del Plan de Garantía Juvenil, contó con la presencia de empresas como Grupo Norte, Lingotes Especiales, Bodega Cuatro Rayas, La Plaza de Día, Marcos Martínez Minguela, Frenos y Conjuntos, Seguros Bilbao, GI Group y Grupo Moga, que mostraron a los asistentes sus ofertas de empleo y sus necesidades de contratación, recepcionando currículums, conociendo candidatos, o realizando entrevistas, entre otras funciones.

También se desarrolló un programa de conferencias y talleres cuyo objetivo era el de mejorar las capacidades y destrezas de los demandantes de empleo a la hora de encontrar un empleo.

Castilla y León Económica

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información sobre la protección de datos:
· Responsable de los datos: Ediciones La Meseta, S.L.
· Finalidad: Enviar un comentario
· Derechos: Tienes derecho a acceder, rectificar o suprimir los datos, así como otros derechos como es explica en la política de privacidad.
· Información adicional: Puedes consultar la información adicional y detallada sobre la protección de datos aquí.

Noticias relacionadas

Ir al contenido