a

La botella de ‘Colección Privada 2008’ de Dehesa de los Canónigos alcanza los 200 euros en la Cata Ayúdate a Dar

Los 50.000 euros recaudados se destinarán al apoyo de 10 proyectos de instituciones
Imagen de la bodega de Ribera del Duero.
Imagen de la bodega de Ribera del Duero.

Dehesa de los Canónigos Selección Única 2008, elegido el vino Selección Ayúdate a Dar 2014, ha conquistado a los más de 500 invitados a la cata solidaria, organizada por la asociación mexicana Ayúdate a Dar con el objetivo de ayudar a niños, niñas y jóvenes sin hogar o en situación de abandono, para otorgarles una vida digna y un mejor futuro.

Esta octava edición ha batido récord de asistencia y recaudación, al lograr recaudar 50.000 euros que se destinarán al apoyo de 10 proyectos de instituciones, dirigidos a mejorar la calidad de vida y la seguridad de más de 6.200 niñas, niños y jóvenes en México.

Privilegio

“Es un privilegio para Dehesa de los Canónigos haber podido aportar nuestro pequeño granito de arena en este importante proyecto de la asociación Ayúdate a Dar, que ha beneficiado a más de  15.000 niños en México”, afirma Luis Sanz Busto, propietario de Dehesa de los Canónigos. “Y queremos agradecer además la estupenda acogida así como los comentarios positivos hacia nuestro vino de los asistentes a la cata”.

El vino Selección Ayúdate a Dar 2014 fusiona la experiencia vitivinícola con el arte y la causa social. En esta ocasión el vino elegido mediante una cata a ciegas por la Asociación Mexicana de Cata ha sido un Dehesa de los Canónigos, de la Colección Privada de Luis Sanz 2008, elaborado con las mejores uvas de un viñedo de 60 años de su propiedad, cuya etiqueta representa la obra del renombrado artista plástico mexicano Manuel Felguérez. ​

Castilla y León Económica

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información sobre la protección de datos:
· Responsable de los datos: Ediciones La Meseta, S.L.
· Finalidad: Enviar un comentario
· Derechos: Tienes derecho a acceder, rectificar o suprimir los datos, así como otros derechos como es explica en la política de privacidad.
· Información adicional: Puedes consultar la información adicional y detallada sobre la protección de datos aquí.

Noticias relacionadas

Ir al contenido