a

La Bicicleta Solidaria del Grupo Caja Rural bate un récord con 43.000 euros donados en 2018

El proyecto de la entidad financiera recorre más de 16.000 kilómetros transformados en la citada cuantía
Proyecto 'Bicicleta Solidaria' del Grupo Caja Rural.
Proyecto ‘Bicicleta Solidaria’ del Grupo Caja Rural.

El proyecto Bicicleta Solidaria del Grupo Caja Rural recorrió más 16.000 kilómetros solidarios en 2018 que se transforman en más de 43.000 euros en donaciones destinadas a diferentes entidades y proyectos de carácter social.

Durante la Vuelta a España el proyecto estuvo presente en las diferentes fan zones y solamente en este evento deportivo consiguió recorrer más de 12.000 kilómetros, equivalentes a 37.134 euros que se destinarán a los proyectos sociales que llevan a cabo diversas entidades sociales en Málaga, Granada, Roquetas de Mar (Almería), San Javier (Murcia), Puerto Lumbreras (Murcia), Pozo Alcón (Jaén), Almadén (Ciudad Real), Salamanca, Ourense, Mondoñedo (Lugo), Candás (Asturias), Nava (Asturias), Torrelavega (Cantabria), Durango (Vizcaya), Ejea de los Caballeros (Zaragoza) y Madrid.

Las donaciones conseguidas durante la Vuelta 2018 se suman, además, a las conseguidas en Zarautz (Guipúzcoa), Bermeo (Vizcaya), y Zamora, localidades por las que también pasó la Bicicleta Solidaria con motivo de otros eventos deportivos y lúdicos.

Asimismo, Seguros RGA apuesta de nuevo por este proyecto solidario junto a las Cajas Rurales, con el propósito “de contribuir y colaborar con una sociedad que necesita la comprensión y cooperación de todos”.

Castilla y León Económica

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información sobre la protección de datos:
· Responsable de los datos: Ediciones La Meseta, S.L.
· Finalidad: Enviar un comentario
· Derechos: Tienes derecho a acceder, rectificar o suprimir los datos, así como otros derechos como es explica en la política de privacidad.
· Información adicional: Puedes consultar la información adicional y detallada sobre la protección de datos aquí.

Noticias relacionadas

Ir al contenido