a

La asociación vallisoletana Educa celebra su décimo aniversario con un homenaje a la figura del empresario

En un evento donde galardonan a 4 directivos con más de 25 años de antigüedad
Entrega de los III Premios Labor Empresarial de la Asociación de Empresas Educa
Entrega de los III Premios Labor Empresarial de la Asociación de Empresas Educa de Valladolid.

La Asociación de Empresas Educa de Valladolid celebró este jueves su décimo aniversario en un evento en el que rindieron homenaje a la figura del empresario, además de entregar sus III Premios Labor Empresarial a 4 directivos con más de 25 años de actividad en sus compañías. Los galardonados fueron Ángel Sánchez Alija, de Red Mediaria; Atilano Ingelmo, de Rubí 5; Jorge Gutiérrez, de AMG Informática y María del Rosario Martín, de Mata Digital.

En opinión de Jorge Gutiérrez, presidente de esta entidad empresarial, la figura del empresario se ha visto denostada en los últimos años debido a la situación económica y al número de personas que están en situación de desempleo. Sin embargo, el presidente de la Asociación de Empresas Educa considera que son los empresarios “los que contribuyen a mejorar la economía de un país, porque son los que crean empleo y riqueza”. Con este reconocimiento, la asociación quiere premiar ese esfuerzo entre aquellos empresarios que llevan un cuarto de siglo ejerciendo la misma actividad económica.

Los Premios a la Labor Empresarial son un reconocimiento a aquellos asociados que llevan 25 años o más de actividad empresarial ininterrumpida. Se trata de un homenaje con el que la Asociación de Empresas Educa quiere destacar “el esfuerzo que realizan diariamente miles de empresarios en Castilla y León  que, a pesar de la crisis, siguen generando empleo y creando riqueza”, destacó Gutiérrez.

Castilla y León Económica

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información sobre la protección de datos:
· Responsable de los datos: Ediciones La Meseta, S.L.
· Finalidad: Enviar un comentario
· Derechos: Tienes derecho a acceder, rectificar o suprimir los datos, así como otros derechos como es explica en la política de privacidad.
· Información adicional: Puedes consultar la información adicional y detallada sobre la protección de datos aquí.

Noticias relacionadas

Ir al contenido