a

La Asociación para el Progreso de la Dirección se constituye en Perú

Es el cuarto país donde está implantada esta agrupación
Consejo rector de APD Perú.
Consejo rector de APD Perú, junto con la representantes de esta asociación en España.

La Asociación para el Progreso de la Dirección (APD) inició su su actividad en Perú con un acto que contó la presencia de Rafael Miranda y Enrique Sánchez de León, presidente y director general de APD Internacional y de APD en España, respectivamente; y Luis Bustamante, presidente ejecutivo de la asociación en el país andino.
 
En su intervención, Miranda apuntó: “APD continúa desarrollando el objetivo fundacional establecido en 1956, pero adaptado al siglo XXI. La asociación nació para construir el bien común a través del desarrollo personal y profesional de los directivos; este objetivo se traslada ahora a otros países, procurando construir el bien común en los mismos y acompañando a las empresas españolas en su proceso de internacionalización”.
 
Por su parte, Bustamante señaló: “APD tiene como objetivo principal en Perú colaborar con el progreso de la empresa, como factor crítico e indispensable para lograr una economía y una sociedad más fuertes y dinámicas, que afronten competitivamente los retos de hoy y de mañana”.

Al acto, celebrado en Lima, acudieron más de 200 asistentes, entre los que se encontraban también directivos y empresarios de empresas españolas con sede en Perú. El Consejo Rector de APD en este país quedó constituido por 25 miembros, principales directivos y empresarios de empresas peruanas y altos directivos de empresas españolas con presencia en Perú.

Plan de expansión

El plan de expansión continuará en los próximos años, liderado y coordinado por APD Internacional, y contará con el apoyo de las 4 asociaciones constituidas hasta el momento, España, Marruecos, Colombia y Perú, lo que permitirá avanzar de forma más rápida y alcanzando un mayor número de países.

Castilla y León Económica

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información sobre la protección de datos:
· Responsable de los datos: Ediciones La Meseta, S.L.
· Finalidad: Enviar un comentario
· Derechos: Tienes derecho a acceder, rectificar o suprimir los datos, así como otros derechos como es explica en la política de privacidad.
· Información adicional: Puedes consultar la información adicional y detallada sobre la protección de datos aquí.

Noticias relacionadas

Ir al contenido