a

La Asociación Iniciativas Empresariales reelige a Jaime Sanz como presidente

La agrupación cuenta con 20 socios
Jaime Sanz, presidente de la Asociación Iniciativas Empresariales.
Jaime Sanz, presidente de la Asociación Iniciativas Empresariales.

La Asamblea General de Socios de la Asociación Iniciativas Empresariales reeligió por unanimidad al abogado Jaime Sanz, fundador de Safe Abogados, como su presidente para los próximos 4 años.

Creada en 2010, agrupa a empresarios de primera generación, es decir, a aquéllos que han emprendido su negocio partiendo de 0. En la actualidad cuenta con 20 socios que han implantado su actividad en Valladolid y Palencia.

Actividades

La agrupación fomenta el espíritu empresarial, las relaciones entre los socios empresarios y crear un espacio de apoyo para los nuevos emprendedores. Entre sus actividades destaca la convocatoria de los premios Iniciativas Empresariales, que por primera vez se entregaron el pasado mes de noviembre para reconocer la labor de estos emprendedores.

Además, la Asociación Iniciativas Empresariales celebra periódicamente las citas conocidas como SpeedNetworking, encuentros rápidos entre empresarios para dar a conocer e intercambiar información sobre sus respectivas actividades.

Castilla y León Económica

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información sobre la protección de datos:
· Responsable de los datos: Ediciones La Meseta, S.L.
· Finalidad: Enviar un comentario
· Derechos: Tienes derecho a acceder, rectificar o suprimir los datos, así como otros derechos como es explica en la política de privacidad.
· Información adicional: Puedes consultar la información adicional y detallada sobre la protección de datos aquí.

Noticias relacionadas

Ir al contenido