La Asociación de Iniciativas Empresariales reunirá los próximos días 20 y 21 de abril en Valladolid a expertos en comunicación comercial durante el I Congreso de Ventas y Marketing de Castilla y León con el objetivo de enseñar “a vender mejor” a estudiantes y profesionales del sector.
En este evento, que ha superado los 50 inscritos en sus primeras horas de plazo, participarán Eduardo Rodríguez, director de Comunicación del Grupo Norte; Íñigo Sáez de Urturi, profesor en Comunicación Oral y Expresión Escénica; Ignacio Fernández Sobrino, director regional de Atresmedia en Castilla y León; la especialista en neuromarketing Isabel González Sánchez; Jorge Arias Izquierdo, top contributor de Google Adwords; y Juan Carlos Salvador, socio fundador de El Doce Estrategia.
Límite de 400 plazas
Aunque el escenario previsto para estas jornadas es la sede de la Confederación Vallisoletana de Empresarios (CVE), la ubicación podrá cambiar en función del número de inscritos, con un límite de 400 plazas. Hasta el 3 de abril, los interesados podrán apuntarse al precio de 45 euros y posteriormente al de 75 euros.
Además, se entregará el I Premio a la Mejor Estrategia Comercial y Marketing 2016 desarrollada por una empresa de primera generación de la comunidad autónoma, según explicó Jaime Sanz, presidente de la Asociación de Iniciativas Empresariales. Sanz subrayó que se trata el primer evento de este tipo puesto en marcha en Castilla y León y “muy probablemente en toda España” y destacó las capacidades de los ponentes.
Castilla y León Económica / Europa Press