a

La Asociación Iniciativas Empresariales cierra la convocatoria de la III Edición de sus premios con 40 propuestas

La entrega de galardones tendrá lugar el 30 de marzo en Valladolid
La AIE reconoce con este certamen la labor de empresarios de primera generación.
La Asociación Iniciativas Empresariales reconoce con este certamen la labor de los empresarios de primera generación.

La Asociación Iniciativas Empresariales (AIE) cerró a las 00:00 horas del pasado viernes la convocatoria la III Edición de sus premios para reconocer la labor de los empresarios de primera generación y distinguir así las mejores iniciativas empresariales por contribuir al desarrollo económico, a la creación de riqueza, progreso y bienestar en la provincia de Valladolid.

Los premios fueron presentados el pasado día 17 de Enero por Oscar Puente, alcalde de Valladolid. El próximo 16 de marzo, un jurado compuesto por la Agencia de Innovación, Financiación e Internacionalización Empresarial (ADE) de la Junta, el Ayuntamiento de Valladolid, La Diputación de Valladolid, la Cámara de Comercio vallisoletana, la Confederación Vallisoletana de empresarios (CVE), el decano de la Facultad de Comercio de la Universidad de Valladolid (UVA), Colegio de Economistas de Valladolid, Empresa Familiar de Castilla y León (EFCL), Federación Española de Autónomos (Ceat), la Fundación Universidad Europea Miguel de Cervantes, Universidad Isabel I, Laboral Kutxa y Fundación San Pablo CEU elegirán a los mejores de entre las 4 categorías, que reconocerán las mejores iniciativas como Empresario/a Novel, Empresario Joven menor de 35 años, en el Medio Rural y la mejor iniciativa empresarial Consolidada.

La entrega de los premios a los ganadores se celebrará en el Laboratorio de las Artes de Valladolid (Lava) el próximo 30 de marzo.

Castilla y León Económica

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información sobre la protección de datos:
· Responsable de los datos: Ediciones La Meseta, S.L.
· Finalidad: Enviar un comentario
· Derechos: Tienes derecho a acceder, rectificar o suprimir los datos, así como otros derechos como es explica en la política de privacidad.
· Información adicional: Puedes consultar la información adicional y detallada sobre la protección de datos aquí.

Noticias relacionadas

Ir al contenido