a

La Asociación Iniciativas Empresariales celebra este sábado una cena solidaria a favor de la AECC

Con esta iniciativa recaudará fondos para un proyecto de acompañamiento al cáncer infantil en hospitales de Valladolid
Presentación de la Cena Solidaria de Asociación Iniciativas Empresariales.
Presentación de la Cena Solidaria de Asociación Iniciativas Empresariales.

La Asociación Iniciativas Empresariales organiza este sábado su Cena Solidaria, con la que en esta ocasión recaudará fondos para un proyecto de acompañamiento al cáncer infantil que se desarrollará en los hospitales de Valladolid promovido por la Asociación Española Contra el Cáncer (AECC).

En concreto, esta iniciativa resultó ganadora en un concurso de ideas promovido entre varias asociaciones y colectivos de la provincia. La AECC presentó esta acción para la atención integral del niño con cáncer, dotando a los 3 hospitales de Valladolid de espacios y actividades que estimulen positivamente al menor durante su período de tratamiento.

Más de 150 comensales

Al ser un proyecto integral, se pretende combatir el trauma que supone la hospitalización tanto del niño afectado como de sus familiares. A la cena solidaria se han inscrito más de 150 comensales que disfrutarán de un menú especial diseñado para la ocasión, así como de actuaciones y sorteo de regalos donados por numerosas empresas que de esta forma quieren contribuir al logro de este proyecto. Durante este mes permanecerá abierta la fila 0 para todos aquellos que no puedan participar.

Castilla y León Económica

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información sobre la protección de datos:
· Responsable de los datos: Ediciones La Meseta, S.L.
· Finalidad: Enviar un comentario
· Derechos: Tienes derecho a acceder, rectificar o suprimir los datos, así como otros derechos como es explica en la política de privacidad.
· Información adicional: Puedes consultar la información adicional y detallada sobre la protección de datos aquí.

Noticias relacionadas

Ir al contenido