a

La Asociación CEDE realiza su primer desayuno networking virtual para el apoyo entre empresarios

Se reinventan para mantener a sus socios informados y que todos expongan sus ideas por videoconferencia
Participantes en el desayuno virtual organizado por CEDE.
Participantes en el desayuno virtual organizado por CEDE.

La Asociación de empresarios, directivos y emprendedores CEDE ha celebrado el primer desayuno virtual, una iniciativa que ha surgido por la necesidad de reinventarse debido a la situación de crisis sanitaria actual. Según sus responsables, esta orientación “a marchas forzadas puede dar pié a que descubramos maneras diferentes y mejores de comunicarnos y exponer ideas”.

“A día de hoy la tecnología es una herramienta imprescindible, pero en muchas áreas se utiliza de manera complementaria, esta crisis nos ha hecho adaptarnos y utilizarla como núcleo para no perder el contacto y articular canales de actuación muy prácticos, además permite a los socios con mayores dificultades para reunirse presencialmente, la asistencia a estas reuniones”, afirman sus responsables. El objetivo principal es el apoyo entre empresarios y ahora más que nunca “nos necesitamos los unos a los otros y adaptaremos  todo al máximo para permanecer unidos, mantener a todos informados y continuar fuertes”.

La idea de este desayuno online ha tenido gran aceptación y muy alta participación.

Se han tratado temas como el nuevo escenario que se presenta de cara a la asociación en general y a cada empresa, se han puesto en común ideas para llevar mejor esta crisis reforzando el apoyo entre socios y se han realizado grupos de networking que pueden ayudar a salir de esto reforzados.

Castilla y León Económica

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información sobre la protección de datos:
· Responsable de los datos: Ediciones La Meseta, S.L.
· Finalidad: Enviar un comentario
· Derechos: Tienes derecho a acceder, rectificar o suprimir los datos, así como otros derechos como es explica en la política de privacidad.
· Información adicional: Puedes consultar la información adicional y detallada sobre la protección de datos aquí.

Noticias relacionadas

Ir al contenido