a

La Agencia de Inversiones y Servicios de Castilla y León incorpora a su web un servicio de consultas para los autónomos

En los 3 últimos meses se han atendido las solicitudes de información de 60 emprendedores
ade consultas autónomos
Este servicio se presta de forma presencial en todas las direcciones territoriales de la Agencia de Inversiones y Servicios de la comunidad autónoma.

La Agencia de Inversiones y Servicios de Castilla y León ha incorporado a su página web un servicio de consultas dirigido a los profesionales autónomos, principalmente enfocado a asesorar a los emprendedores durante la puesta en marcha de una actividad empresarial. Esta nueva prestación telemática se divide en 3 áreas temáticas: información general, con asuntos como ayudas, financiación, plan de negocio, internacionalización o innovación; asesoramiento especializado, sobre impuestos, Seguridad Social, obligaciones contables o trámites legales; y constitución de empresas, que informa de la posibilidad de, con un sólo trámite, hacer todas las gestiones necesarias para poner en marcha un negocio a través de las propias oficinas de la Agencia.

Desde la puesta en marcha de este apartado en el portal web, en el último trimestre de 2010, se han resuelto las dudas planteadas por cerca de 60 autónomos. Además, este servicio se presta de forma presencial en todas las direcciones territoriales de la Agencia de Inversiones y Servicios de la comunidad autónoma.

Castilla y León Económica

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información sobre la protección de datos:
· Responsable de los datos: Ediciones La Meseta, S.L.
· Finalidad: Enviar un comentario
· Derechos: Tienes derecho a acceder, rectificar o suprimir los datos, así como otros derechos como es explica en la política de privacidad.
· Información adicional: Puedes consultar la información adicional y detallada sobre la protección de datos aquí.

Noticias relacionadas

Ir al contenido